domingo, 5 de febrero de 2012

Un cumpleaños especial

¡Celebro mi cumpleaños!. 

Un cumpleaños sencillo pero feliz y muy especial. 

Feliz porque tengo la suerte de poder compartirlo con mis dos soles, mi marido y mi hijo, y porque he podido tirarme mis buenas sesiones de teléfono, mañana y tarde, conversando con mi hermano y con mis mejores amigas y amigos, personas a las que adoro y necesito sentir cerca aunque algunos de ellos estén a unos cuantos kilómetros de distancia.

Pero también es un cumpleaños muy especial porque ahora os tengo a vosotros, a todos los que me seguís en este blog, así que quiero agradeceros de corazón que estéis ahí. He soplado las velas con una nueva familia. Vosotros. Así que... brindo por vosotros!!.
Gracias por seguirme!!!


Esta es la maravillosa y deliciosa tarta de queso casera que me ha hecho mi marido. A pesar de encontrarse sentado a mi lado en el otro ordenador, me ha querido sorprender invitándome ¡por mail! a compartir mi tarta de cumpleaños con él y con mi hijo enviándome esta foto que había hecho sin que me enterara, la foto y la tarta. Como sabe que el ordenador es mi herramienta y que vivo pegada a él, ha tenido el guiño de mandarme por mail esta foto para mostrarme lo que ya me estaba esperando en la cocina... Sin duda, ha sido un buen golpe de efecto de alguien que me conoce, que me aguanta y me apoya, a pesar de todas las horas que le robo por estar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!