lunes, 13 de febrero de 2012

Más/Menos: estilos actuales para todos los bolsillos

Hoy inauguro una nueva sección: Más/Menos.

Esta sección la incluiré siempre que vea en el mercado oportunidades a precios interesantes y con un plus decorativo o de diseño. Incluiré piezas de estilo que copan la oferta actual; piezas "de moda" en decoración y que, por tanto, el mercado ya nos ofrece a precios para todos los bolsillos.

El otro día llegó a mis manos, encartado en varias revistas de decoración (está claro el posicionamiento que la marca pretende con esto), un folleto de 84 páginas con propuestas para el hogar de Carrefour, sí oís bien, de Carrefour... y pensé: ¿por qué no?. La verdad es que incluye algunas piezas inspiradas en muebles de rabiosa actualidad  e incluso inspiradas en piezas destacadas de diseñadores renombrados (vamos, el concepto Zara de "copio lo que se lleva en más barato", llevado al hogar). Al margen de apreciaciones acerca de la calidad o no de la oferta y de si la copia es buena o no (que levante la mano quien no haya comprado nunca en Zara, H&M, Blanco, Primark...), está claro que en una sociedad cada vez más consumista, más aficionada al cambio y en la que las modas pasan cada vez más rápido (sea en moda, sea en equipamiento del hogar, sea en motor, sea en tecnología, sea en lo que sea...), el concepto lowcost gana adeptos ya que permite a las clases medias (que también tenemos derecho a darnos el gusto) a cambiar o renovar el armario y, por qué no, la casa también.

Así que, aquí van mis propuestas Más/Menos y las inspiraciones que siguen.

El estilo Navy en habitaciones juveniles 

Los espacios multifuncionales

   ¿Puede haber algo más barato que Ikea? Pues parece que sí...

Los ambientes modernos en blanco


Las referencias retro a diseñadores modernos del siglo XX

Espero que os haya sido útil. Como veis, decorar con estilo es accesible a todos los bolsillos; como siempre digo, es cuestión de un poco de gusto y estilo, un mucho de saber combinar y un bastante de ponerse a buscar aquello que el mercado ofrece adecuado a tu bolsillo.

¿Os ha gustado la sección? ¿Os parece interesante que publique más post como este? Dadme  vuestras opiniones para poder saber lo que os gusta.

3 comentarios:

  1. Me parece una sección muy interesante para conseguir ambientes del mismo estilo, pero con muy diferentes presupuestos.

    ResponderEliminar
  2. Eva me ha encantado!! esta sección me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría saber en qué catálogo podría encontrar la litera negra de carrefour, porque lo ví hace tiempo y ahora no lo encuentro por ningún sitio, lo único ha sido tu blog (genial, por cierto)
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!