miércoles, 30 de abril de 2014

Cuando el eclecticismo se supera

¿Porqué este título? ¿Puede haber algo más ecléctico que lo ecléctico? Jajaja!!! Vaya trabalenguas... 

Pero es que esta vivienda se supera en eclecticismo. Una cree que ya ha visto todas las combinaciones de estilos posibles en una misma decoración y de repente le aparece una casa como ésta y se sorprende.

Porque parece imposible que tantos estilos quepan en un mismo cajón y además perfectamente alineados y ordenados con una apariencia final bella y estilosa.

Una demostración más de que en decoración, muchas veces, no hay fórmulas y que las reglas pueden romperse con resultados óptimos.

Os lanzo un reto: ¿cuántos estilos diferentes descubrís en esta vivienda?













Vía Boligpluss
Animaros a dejarme vuestros comentarios con los estilos diferentes que veis en esta vivienda!!!

Espero vuestros comentarios por aquí o en la entrada de este post en Facebook

Eva




¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:




2 comentarios:

  1. Estás desaparecida! Espero que vaya todo bien, por aquí seguiré pendiente de nuevas entradas! ;-)

    Te agregué hace pocos días Ig, no lo había visto antes!

    Feliz fin de semana, espero que todo vaya tan bien que no has podido estar por el blog! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel... Me ha emocionado saber que me echáis de menos!!!! Ya lo siento, pero es que llevo unas semanas que no doy a basto de trabajo y no tengo tiempo para nada.... Siento mucho dejaros tanto tiempo abandonados, aunque a veces no me da la vida no es algo que me guste hacer, y más cuando veo por tu comentario que lo echáis de menos... Sorryyyy.... Tengo varios post pendientes de rematar y espero tener tiempo este fin de semana para dejarlos finalizados y poder publicar la semana que viene con más normalidad.... Muchiiiiiiiiisimas gracias por escribirme, acordarte de mi y hacerme sentir que seguís ahí.... Gracias, de verdad. Mil besos y buen fin de semana!!! 😘 😘 😘 💙 💙 💙

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!