jueves, 17 de abril de 2014

Arquitectura clásica y suelo de mosaico hidráulico

¿Qué tal van las vacaciones?

Descansando imagino... Yo espero estar haciéndolo también. Pero no sin antes haber hecho los deberes por anticipado de dejaros inspiraciones para estos días.

Os dejo con una vivienda en Barcelona de arquitectura clásica y suelos de mosaico hidráulico (que me han cautivado!!... ya sabéis que son mi debilidad) perfectamente combinados con mobiliario actual.

El estilismo de esta vivienda es de Daniela Cavestany y podéis alquilarla por semanas aqui.








XOXO!!!
Eva




¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:




4 comentarios:

  1. Te encontré hace un par de días, me gusta mucho tu blog, y lo que sacas de él! ojalá pudiera hacer algo así, en mi mente corre algo parecido que intento llevar a cabo! Soy una aparejadora con pasiones Deco un poco frustradas, de mi mano está en que eso cambie!

    Saluditos y Feliz Semana Santa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!!! Qué ilusión me hace que dejéis vuestros comentarios!!! La verdad es que esto de tener un blog es algo que tiene que salir de una pasión si no, sería imposible llevarlo adelante por el trabajo y las horas que lleva... Yo ahora mismo, por ejemplo, aún no he podido coger el coche para marcharme de vacaciones a descansar (que no imaginas cómo lo necesito) porque quiero dejar todos los post programados para que los que me siguen puedan hacerlo también estos días. Hace un sol que rabia que entra por la ventana de mi despacho... y aquí estoy: delante de la pantalla metida en casa. Vivo en el norte de España y aquí desperdiciar un día soleado como el de hoy te juro que es un delito y una desgracia, jajajaja... pero tengo que dejar todos los post de los días que voy a estar fuera escritos y programados así como las entradas en facebook y otras redes sociales... Con esto no te quiero desanimar, para nada, si es tu pasión lo harás, como yo, con ganas e ilusión y te tomarás otras compensaciones más emocionales. Así que adelante!! Como dices, en tu mano está que eso cambie porque sólo dependerá de ti, eso es lo bueno de esto. Un beso, Eva.

      Eliminar
  2. Siiii CyN!!! Los suelos!!! Mi debilidad!!! Qué belleza!!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!