lunes, 21 de abril de 2014

Villa de lujo decorada en estilo moderno en Marbella

De vez en cuando os traigo esas decoraciones y viviendas de maxi lujo que nos dejan con la boca abierta. Son prácticamente perfectas y a algunas personas les parecen exentas de personalidad y vida pero la verdad es que yo, lo mismo que me quedo maravillada con una vivienda de estilo ecléctico o vintage llena de elementos viejos y recuperados me maravillo también de la estética resultante de la pureza de formas y grandiosidad de líneas y volúmenes como los que definen las viviendas como la que os traigo hoy por aquí.

Así soy yo: lo mismo me quedo atontada con una vivienda bohemia y vivida llena de piezas viejas recuperadas que con una vivienda moderna llena de elementos nuevos de diseño... Reconozco que no me aburro... jajaja!!!!

Esta vivienda se encuentra en Marbella y es un proyecto de Sierra Blanca Estates.








Fotos Vía
Puro lujo!!!
Eva




¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!