miércoles, 30 de octubre de 2013

De estilo rústico en Arizona


Hace mucho tiempo que no os traigo por aquí decoraciones de estilo rústico. La casa, bueno... mas bien mansión... que visitamos hoy tiene un marcado estilo rústico mezcla entre provenzal francés y puro estilo americano.

Tiene detalles verdaderamente encantadores....

  
El juego de vigas de madera es espectacular!!:

Una habitación triple de lo más coqueta!! Me gusta mucho la combinación de la naturalidad del mimbre y la rusticidad del techo a dos aguas de madera con los detalles de estilo industrial como las lámparas del techo, el cabecero y las sillas :
Este baño es precioso!!! El lavabo de dos piletas realizado en una pieza de piedra de abrevadero es espectacular!!! Las originales baldas o repisas circulares de hierro, la cerámica artesanal hasta media altura, los originales apliques... Un toque rústico con algo más:


En el comedor podemos apreciar un poco más el estilo afrancesado de la mesa y las sillas... pero el toque de contraste lo ponen las originales puertas de metal con cuarterones de espejo y cristal de colores: 

Una imponente habitación principal con muebles clásicos decapados:

Fijáros en la clásica bañera exenta pintada en verde...

Vía


Una decoración imponente y un estilo rústico reinterpretado muy especial.

Ya os he dicho en más de una ocasión que siempre trabajo con música, siempre... haga lo que haga... estudie... escriba... busque... lea... cree... o planifique...  Música de todo tipo: blues, jazz, clásica, pop, rock, flock, soul, R&B, dance, electrónica, de autor, depende del momento y de lo que me pida el cuerpo.... Me gusta casi tooooda la música... es uno de los mejores inventos creativos del hombre... así que gozo de ella... me impregno de ella y disfruto.... 

Por eso para mí, mi suscripción en Spotify es uno de mis bienes más preciados (yaaa... ya sé que os lo he dicho más de una vez... pero es que es la verdad) y son los diez euros al mes que más amortizo sin lugar a dudas. Porque Spotify me permite escuchar música hasta el infinito y de todo tipo y descubrir cada día algo nuevo, sin cargarme de megas, sin ocuparme espacio, almacenada y clasificada como quiero y disponible en cualquiera de mis dispositivos (móvil, ipad, ordenador...) y compartirla con mis amigos, seguir lo que escuchan otros, seguir a mis intérpretes favoritos...



Este post de hoy lo he escrito escuchando clásica (hoy me pedía el cuerpo eso), en concreto escuchando (como no, en Spotify) a Ludovico Einaudi y su maravilloso sonido al piano...  En concreto, escuchando su pieza "Divenire". Qué belleza, me llena de energía, qué crescendo... puro placer para los sentidos!!! Os dejo con la música que me ha acompañado al post de hoy.... ya que, por supuesto, es parte de él.  Espero que os guste:


Los que tengáis cuenta en Spotify podéis escucharla pinchando aquí:


Los que no, os dejo con el vídeo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!