martes, 29 de octubre de 2013

Decorando con verde pistacho y turquesa

Hola a todos. Esta semana vamos a empezarla con colores alegres y llenos de energía!!!
Os voy a dejar hoy con un dormitorio que recurre a dos colores no muy usados juntos habitualmente en decoración: el turquesa y el verde pistacho. Ya de por sí de manera individual son colores atrevidos por lo que juntos multiplican su efecto.

Dos colores que, como veréis en las fotos, combinan bien, consiguiendo un resultado alegre, colorista, vivaz y divertido.... Para aquellos a los que os gusta el color, ésta es una combinación perfecta que os llenará de energía y positivismo sin lugar a dudas.

Sobre una base blanca, como la de esta habitación, conseguiréis que estos colores destaquen más aún y que la habitación se llene a la vez de luz y de color pero sin saturar.

Os dejo con esta original y colorista apuesta:
 





 
Vía

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría para vuestra casa?

Besitos,

Eva.



1 comentario:

  1. Me encantan los espacios combinados con blancos y decoración con tonos que sobresalen de forma sutil. Son una maravilla.

    Os muestro algunos espacios que me han inspirado en mi proxima decoración, ya me diréis que os parecen:

    http://www.muebleslafabrica.com/ambientes-dormitorios/product937
    http://www.muebleslafabrica.com/ambientes-dormitorios/product918

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!