viernes, 1 de noviembre de 2013

Loft de estilo ecléctico


Nos vamos a un estilo muy particular... por su continente o arquitectura y por su contenido o decoración. Una vivienda tipo loft con carácter e identidad propias.

Sigue algunos de los patrones típicos de los lofts: techos altos, instalaciones a la vista, suelo tipo industrial de cemento pulido, espacios abiertos... pero su decoración tiene elementos de estilos muy diversos no sólo de diseño o industrial sino también de estilo clásico como la lámpara de cristal que cae sobre la mesa del comedor.

Combina el atrevido, dramático y sofisticado color negro con materiales cálidos como la madera natural y la piel... Los matices dorados de la madera y la piel natural son una forma ideal de suavizar el negro y de darle calidez.


 


Me encantan estas sillas inspiradas en las Plastic Chair de los Eames!!! Con esa combinación de metal, madera y funda de piel... Las quierooo!!!:

El cabecero es espectacular!!!:


Hoy es un día señalado... un día que para muchos tiene un significado muy especial. El día señalado en el calendario para recordar/homenajear a los seres queridos que ya no están con nosotros. 

Justamente estoy escribiendo este post escuchando una canción de David Guetta con Usher, hoy el cuerpo me pedía dance, ya veis (ya os dije que en música me gustan estilos muy diversos, jajaja). Es una canción que me encanta cantarla y sentirla.... y cuyo título precisamente es "Without You" (Sin tí). Y aunque es una canción con ritmo creo que una expresión como "Sin tí" es por sí misma todo un mensaje que nos lleva a cada uno dependiendo del momento a una imagen de una persona... viva o, lamentablemente, desaparecida pero a la que normalmente aún sentimos cerca, echamos de menos y recordamos con amor...

Así que, este post de hoy, en una fecha como la de hoy, va dedicado a todos mis y vuestros  "Sin tí"... a todos los que una vez fueron protagonistas de esa frase y a los que aún lo son. Por voluntad propia o ajena, por alejamiento o por desaparición, por un tiempo o para siempre... pero...

... sin "tís" al fín y al cabo.


Os dejo con este original grito "Without You" de Usher ... Nostálgico pero, a la vez, lleno de energía dance.


Para escucharlo en Spotify puedes pinchar aquí.


Os dejo con el vídeo que, además, tiene un mensaje muy bonito:





Besitos,

2 comentarios:

  1. Me encantan los lofts y el estilo ecléctico, por lo que la propuesta me ha parecido espectacular. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano vive en un loft, pero no se parece en nada a este

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!