martes, 11 de junio de 2013

Madrid in Love Pop Up Store

Como ya sabéis, este fin de semana he estado en Madrid.

Mi periplo madrileño empezó el mismo viernes por la mañana en el que, a petición de la empresa Leroy Merlin, impartí una ponencia en sus oficinas centrales sobre de la decoración y el mundo bloguer y atendí a las preguntas que los asistentes a la misma quisieron realizarme. Fue maravilloso compartir mi experiencia con las personas que están detrás de una marca que se interesa por mejorar día a día y estar a la última de lo que se mueve en decoración. ¡¡Me encantó participar en esta iniciativa interna!! Desde aquí, mi agradecimiento a todos ellos por su interés y lo bien que me encontré a su lado compartiendo ideas.

Después, me esperaban un montón de actividades: la ya clásica y conocida cita decorativa CasaDecor 2013 Madrid, la iniciativa Madrid in Love, el Mercadillo de Hanbel (que se celebra dos veces al año, una en enero-diciembre en su sede de Andoain y otra en Madrid), además de algunas que otras visitas a tiendas.

Así que, ha sido un fin de semana agotador, de un lado para otro, pero que no me podía perder de disfrutar, para estar al día de lo que se mueve en decoración y, claro está, para compartirlo con vosotros. 

¿Por dónde empiezo? :-))

Venga!!! Empezamos por "Madrid in Love", una iniciativa temporal e itinerante (se celebra siempre en Madrid pero en lugares distintos) con propuestas decorativas de estilo recuperado, de viejas piezas de mercado de pulgas con sabor industrial, vintage, antiguo o shabby... En la edición anterior estaban en una especie de patio interior abierto o semi-cubierto por algunas zonas (podéis ver el post que hice aquí). En esta ocasión, aunque quizás el espacio era más pequeño, a mí me gustó mucho porque era un espacio cerrado, como de un viejo almacén olvidado... Con el acertado juego de focos e iluminación ambiental, las paredes en blanco, las telas y los elementos colgantes del techo y el color a antiguo, se creaba como una atmósfera especial cerrada, intima y mágica que te envolvía. 


 





 



 ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado? 

A mi personalmente me parece un espacio mágico y bello, construido a base de sacar la belleza a los objetos viejos o desgastados. ¡Fascinante! ¡¡...Y todo un arte!!

Mañana, nos vamos de compras decorativas: os estoy preparando un post con las piezas que han llamado mi atención de algunas tiendas de esta ciudad ¿Os apetece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!