jueves, 6 de junio de 2013

La belleza de la sencillez

Muchas veces me encuentro a mí misma admirando una decoración profusa llena de detalles y colorido y, al de unos minutos, ya estoy admirando igualmente otra decoración sencilla e inmaculadamente blanca!!! :-)

La decoración (como cualquier expresión artística) es así... La belleza puede estar por igual en composiciones diferentes e incluso opuestas. Esa es su grandeza. Me encanta apasionarme con decoraciones y estilos diversos. Siempre y cuando me digan algo, provoquen mi atracción y me parezcan estéticamente bellos, captarán mi atención; sean del estilo que sean.

Reconozco que casi todos los estilos me aportan algo... (a tal punto llega mi pasión por el interiorismo, jajajaja). Así que, como este blog es el reflejo de lo que me apasiona, no se centra en ningún estilo en concreto y sí en muchos.... Así no os aburrís, jajajaja!!!..

Y a qué viene todo este rollo (diréis)... pues a que esta vez quiero mostraros una decoración sencilla, con aires nórdicos, basada en un cierto minimalismo y funcionalidad y mezclada con el valor de las cosas viejas y con historia. 

Si hace unos días estaba mostrandoos una decoración exótica de estilo africano llena de matices y piezas o también una decoración muy chic con elementos sofisticados, ahora nos vamos al polo opuesto para admirar la belleza en distinto "puerto".

Se trata de una granja en Stavanger, Noruega, cuya propietaria es interiorista. Rescató esta casa familiar de 1980, la pintó casi toda de blanco, la reformó y la decoró con elementos nuevos y piezas viejas recuperadas pero siempre desde la filosofía de la simplicidad, la sencillez y la identificación con el entorno y señas de identidad de una granja.

Espero que os guste:


  







  
Fotos vía.
¿Qué os ha parecido?

Ya estamos a jueves!!!

Mañana, ¡¡¡viajecito a Madrid!!!: Y la agenda llena de cosas: una charla que tengo que dar, alguna que otra reunión para un proyecto nuevo (que espero poder contaros pronto), con muchas ganas de ver Casa Decor, Madrid in Love, unas cuantas tiendas para inspirarme y traeros cosas bonitas y como no, muchos deseos de ver a mis hermanos que viven allí y les veo muy poco. La agenda repletita... siempre que voy a Madrid me pasa lo mismo. Quiero aprovechar tanto el viaje que es un no parar...

Os he dejado ya preparados los post de mañana y del fin de semana para que no os quedéis sin vuestras inspiraciones dec&you.  ;-) Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!