lunes, 17 de junio de 2013

Decoración de estilo étnico

Se aproximan las vacaciones y ya todos estamos deseando descansar un poco. Ha sido un año duro de trabajo y problemas que ya empiezan a pesar por lo que cada vez sentimos más que necesitamos parar unos días, ¿verdad?

Como siempre defiendo, da lo mismo que esos días de vacaciones os vayáis al fin del mundo a un viaje increíble, a vuestro pueblecito de toda la vida o que os quedéis a disfrutar de vuestra ciudad vacía... Cada uno a la medida de sus posibilidades pero el caso es descansar, desconectar y dedicarnos a nosotros mismos. Yo ya estoy deseando ir a mi rinconcito de toda la vida a relajarme  y desconectar.

La verdad es que no creo que nunca vaya a pisar un sitio como el que os traigo hoy (y reconozco que tampoco me preocupa) pero me encanta ver lo maravillosamente decorados que están y la magia y exotismo que desprenden estos lugares paradisíacos. 

Un estilo entre étnico y exótico, entre colonial y tribal que nos habla de lugares lejanos y culturas distintas que nos atraen irremediablemente.

La verdad es que, para quien se lo pueda permitir, una maravilla para los sentidos pero como muchas otras maravillas que también tenemos a nuestro alrededor.

Hoy toca esta lejana:









 

Esta maravilla se encuentra en la isla privada de Los Delfines en Fiji y ofrece alojamiento de uso exclusivo.





Precioso!!!

 Si queréis más información podéis acceder aquí.

Feliz comienzo de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!