lunes, 5 de agosto de 2013

Semana de los Espacios Exteriores: una terraza en plena ciudad

Ya estamos en Agosto!!! Para cuando leáis estas líneas, espero estar descansando para tomar fuerzas. Ha sido un curso duro de trabajo y necesito descansar para volver a tope de ganas y de energía. Como ya os anticipé en el post del día 1 de julio (aquí) aunque me vaya de vacaciones largas, este año me he propuesto dejar trabajo anticipado y programado para no dejaros sin inspiraciones.

Así que, durante el mes de agosto tendréis también vuestra dosis de inspiraciones decorativas!!! Eso sí, rebajaremos la intensidad de publicaciones semanales: durante este mes publicaré entradas los lunes, miércoles y viernes.

Esta primera semana completa de agosto estará dedicada a los espacios exteriores. Hoy lunes, os dejo con una terraza en ático para disfrutar del buen tiempo en plena ciudad.


Foto de mi Pinterest

Disfrutar mucho, mucho de las vacaciones...

Gracias por estar ahí. Muaacccc!!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tienes un gusto exquisito, y cualquiera que sea el estilo que expones y del que hablas me deja soñando con mil posibilidades para mi casa. Sigue así, espero que durante mucho tiempo continues proponiendo preciosos espacios y dandonos ideas. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus comentarios!!!! Me animan un montón a seguir adelante con el blog!!! Besitos.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!