lunes, 19 de agosto de 2013

Semana de los detalles: lámparas

Esta semana la vamos a dedicar a los detalles como lámparas, decoración de la mesa y ambientes con encanto.

Hoy lunes vamos a dedicarlo a las lámparas, un elemento esencial a la hora de decorar un ambiente.

Os dejo con una selección muy dec&you de inspiraciones sueltas de lámparas que he ido archivando porque han llamado mi atención de un modo u otro. Ya sabéis, de diferentes estilos; pero todas ellas me han conquistado por su belleza y porque ayudan a dar ese toque especial al ambiente. Algunas son incluso las protagonistas del espacio por sí solas. Me encantan cada una de ellas!!!

Espero que os gusten también a vosotros.


























Fotos de mi Pinterest

Buen comienzo de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!