miércoles, 21 de agosto de 2013

Semana de los detalles: decoraciones de mesa.

Me encanta decorar las mesas!! Ya os he comentado alguna vez que a mi me encanta recibir amigos en casa en torno a una comida o una cena. No lo hago tanto como me gustaría por falta de tiempo (y de presupuesto, todo hay que decirlo...) pero procuro recibir en casa de vez en cuando a mis amigos o familiares bien sea con motivo de algún cumpleaños o porque sí.

La verdad es que tengo la suerte de tener un marido que cocina estupendamente así que hacemos un tándem perfecto: él cocina y se encarga de la compra y yo me encargo de preparar la casa para que esté a punto y de colocar y decorar la mesa (bueno... y de hacer de pinche de mi marido). De recoger y limpiar luego todo nos encargamos los dos... Es trabajo la verdad porque lo hacemos todo nosotros ya que no tenemos servicio doméstico pero a mi ¡¡me encanta recibir a amigos y familiares en casa!! así que... como dice el refrán: "sarna con gusto no pica".

No es muy complicado hacer decoraciones y centros de mesa, muchas veces con cositas de aquí y de allá que tenemos por casa o que nos da la naturaleza podemos hacer composiciones muy bonitas.

Os dejo con unas cuantas imágenes inspiradoras de decoraciones de mesas. A ver si me animo algún día a publicar algunas de las decoraciones que yo he realizado... que siempre estoy para hacerlo y luego no encuentro el momento.












Fotos de mi Pinterest

Besitos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!