viernes, 12 de abril de 2013

Con sabor entre añejo y vintage.


Esta casa me ha conquistado!! Tan marcadamente personal y a la vez tan universal, tan original y a la vez tan equilibrada, tan distinta y a la vez tan familiar, tan ecléctica y a la vez tan vintage, con tanto carácter y a la vez tanto encanto.

Con una mezcla de piezas vintage, clásicas e industriales, la casa, de estilo claramente ecléctico, goza de un sabor entre añejo, vintage, masculino, clásico... Me encanta el resultado de tanta combinación, un resultado que, a pesar de las multiples influencias y estilos goza de un equilibrio estético indiscutibles.

Espero que os guste tanto como a mí: 


El salón me parece encantador con esa cantidad de piezas con carácter y esa estética entre clásica, afrancesada incluso, y shabby chic. El espejo es una preciosidad y la mesa de centro a modo de antiguo mueble de oficio me encanta.




La cocina en gris con un estilo más industrial y un tamaño fabuloso, con esa isla central, esas lámparas, la zona de estar con las butacas de piel, el entablado blanco de las paredes y ese maravilloso ventanal de cristal con cuarterones de metal al más puro estilo industry es para enamorarse.




Me he quedado sin palabras... Esta cocina tiene mucha personalidad, ¿no creeis?



 Las butacas de cine antiguo tapizadas en tela de saco, la estantería, el baúl rosa... todas la piezas  de esta casa tienen algo que decir pero si os dais cuenta sin molestarse entre ellas o chocando en protagonismo sino todo lo contrario "maridando" a la perfección entre sí consiguiendo un conjunto armonioso y coherente.


 Una habitación con mucho encanto clásico y vintage con ese papel pintado como protagonista y ese cabezal de hierro.


 Una bañera exenta de estilo clásico protagoniza el baño.
 El detalle de los números hace que esta escalera se vea distinta.
 La habitación del ático me parece una habitación infantil preciosa!!!
Vía


 No se a vosotros, pero a mí esta casa me ha parecido una obra de arte decorativa.

Besos y abrazos.

Ya es viernes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!