viernes, 19 de abril de 2013

La atracción del Estilo Safari

Nos vamos a África!!! Hoy viernes es un buen día para viajar a lugares exóticos y decoraciones diferentes, ¿no creéis?

Nos vamos de campamento!!!:  en concreto, al Singita Rio Mara Tended Camp, un campamento turístico con mucho estilo para disfrutar de la belleza del continente y la naturaleza africana. Está compuesto por seis tiendas de huéspedes decoradas en una versión contemporánea del clásico estilo safari africano: manteniendo su estilo, identidad y señas exóticas pero sin perder la comodidad.

Diseñadas por el estudio de Cécile y Boyd, las tiendas se caracterizan por la casi ausencia de límites entre exterior e interior lo que hace que la naturaleza forme parte en todo momento del interior. Las camas están orientadas al este para que el sol de la bienvenida natural a los huéspedes por la mañana.

El interior de las tiendas tienen un aspecto moderno, vanguardista pero sin perder la contemporaneidad y elegancia ni la identidad africana gracias a objetos tradicionales como cestas y objetos realizados por artesanos africanos. El uso de algodones blancos y gasas, materiales naturales que se mezclan con colores tribales como el rojo y negro son una de las claves de este resultado tan atrayente.

Os dejo con las imágenes:











¿Atrayente verdad?

Buen fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!