sábado, 2 de marzo de 2013

Decoración jovial, elegante y contemporánea.

Este fin de semana os dejo con una decoración fresca, luminosa, delicada y jovial a la vez. 

Se tata de una vivienda en Austin, Texas con un estilo sofisticado en la que el color turquesa destaca sobre una base beige.

Elegante, contemporánea, femenina, alegre...
Me encanta la pared de piedra blanca!!!



¿Os habéis fijado en el espejo de sol? Las vigas de madera a la vista dan personalidad a la casa.


 Un baño muy sofisticado con este papel turquesa y plata de dibujos geométricos que tanto se lleva.

 ¡¡¡Unas damajuanas colgadas a modo de lámparas!!! Una idea muy decorativa.  ¿Quien no ha tenido alguna vez una damajuana en su casa o a casa de algún familiar?... Yo, sin ir más lejos, el otro día reparé que en la casa de veraneo de mis padres había una igualita a estas!!!


¡Qué gusto la chimenea exterior!!! ¿Verdad?

  
Fotos vía

Buen fin de semana.

Besitos.


1 comentario:

  1. Blanco, tostados y azul celeste la gama que sigue toda la casa, muy fresco y al mismo tiempo elegante. Esas damajuanas que veíamos de peques y ahora tan de moda, pero lo mejor son las lámparas del dormitorio de conchas marinas, a mí no me gustaban nada y ahora con un buen tamaño de base y una pantalla oval o rectangular grande si las colocaría de sobremesa.
    Buen finde.. Y nos vemos en casa de Penny! :)

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!