lunes, 11 de febrero de 2013

Toques rojos en Nueva York

Empezamos la semana con este lunes de carnaval al que algunos habréis llegado después de un fin de semana lleno de color envuelto en disfraces o celebraciones... Así que hoy nos vamos a pasear por una vivienda atrevida precisamente en el uso del color: un atrevido color rojo vivo presente en los textiles.

Se encuentra en el Soho, Nueva York. Es una vivienda de estilo contemporáneo con suelos en roble teñido de negro oscuro y paredes en color neutro. Es mediante los textiles como esta casa consigue imprimir todo su acento.

Empezamos por los exteriores:
Qué maravilla de porche, ¿verdad?

Pues ahora vengo con la sorpresa..... ¿Sabéis en qué zona de la casa se ubican estos exteriores tan maravillosos?... Os anticipo que nadie lo diría.... 

¡Están en el ático de un edificio de varias plantas!... Sí, sí... esta vivienda es un ático. ¿Sorprendidos? Yo sin duda... no lo parece, ¿verdad? Pareciera que estamos ante una vivienda individual rodeada de jardín....

En el interior, sorprende el uso del color rojo vivo que roba todo el protagonismo a los tonos neutros predominantes de la casa.







Por si no lo creíais ;-))) , en esta instantánea se aprecia perfectamente que nos encontramos en un ático; impresionante, eso sí. 



Fotos vía
¡¡¡Buen inicio de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!