sábado, 19 de enero de 2013

Haciendo balance - Capítulo 1


Como ya sabéis, esta semana estoy de aniversario. Empecé con el blog hace un año. ¡¡¡365 días!!!... (Bueno, 366 ¡que el 2012 ha sido bisiesto!...) Cuánto suena pero qué rápido pasa un año, ¿verdad?. Recuerdo a mi abuela Milagros (un beso abuela allá donde tu alma está en el recuerdo de los que te conocimos) que una vez cuando cumplí los 20 años me dijo: "A partir de los veinte años la vida coge velocidad y pasa muy rápido". Qué razón tenía... Recuerdo que cuando de pequeña me decían mis padres que faltaba una hora para que empezaran los dibujos animados me parecía una eternidad esperar tanto. Ahora, si me queda una hora para algo, empiezo a correr diciendo "¡¡¡no me da tiempo, una hora, una hora!!!..."

Así que, aunque parezca mucho, este año de blog se me ha pasado volando y con la sensación de que aún no he publicado nada... Me quedan tantas ideas en la cabeza sin tiempo a contar...

Ha sido un año en el que me he sorprendido a menudo de a dónde me ha llevado esta aventura, en el que he asentado mi trabajo como decoradora gracias a todos los que habéis confiado en mí y en el que he podido aunar varias de mis pasiones: la comunicación, las TIC's y la decoración.

Han sido 194 post publicados en este primer año. Son muchas las inspiraciones e ideas personales que os he mostrado. Cada uno de los post, cuando los veo de nuevo, me recuerdan a un momento determinado y me traen los aromas de ese tiempo. 

Así que hoy, es el momento ideal para hacer un repaso por los momentos más significativos de dec&you. ¿Me acompañáis?

1. Mi primer post: "Inspiración: rústico-contemporáneo"  


Una imagen que significa mucho para mí y me recuerda y trae muchos sueños de historias no vividas pero deseadas:
Podéis ver el post completo pinchando aquí.

2. Mi segundo post: "Lowxury"

Un primer "desnudo" Dec&You:
Podéis ver el post completo pinchando aquí


3. Mis primeros Moodboards o Paneles de Inspiración: "Un sólo cuadro, varios estilos para un comedor"


Me lo pasé pipa haciéndolo y me encantó el resultado. Es una de las cosas que más me gustan hacer pero para las que no dispongo de todo el tiempo que me gustaría:




Podéis ver el post completo y todos los paneles de inspiración que os dejé pinchando aqui.

4. Mi primera publicación de la sección Tip (Consejos) dec&you de decoración sobre cómo coordinar "El color rojo en decoración".

Podéis ver el post completo pinchado aqui.

5. Uno de los post de mis inicios que más gustó por su economía: "Cocinas renovadas por poco dinero":

Podéis ver el post completo pinchando aquí.

6. Mi primera entrada de la sección "Más/Menos": "Estilos actuales para todos los bolsillos".

 Una entrada con la que me identifico mucho y que creo que es toda una declaración de intenciones y filosofía dec&you. Y más con los tiempos que corren. Un post en el que demuestro que estilo no es sinónimo de caro. Lowxury en estado puro.
¿Queréis ver el resto de ideas económicas que os dejé en este post? Pinchar aqui para ver el post completo.
Mañana seguimos haciendo balance.

Feliz sábado.

XOXO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!