sábado, 14 de enero de 2012

Bienvenidos a vuestra casa

Estéticamente, una casa tiene que ser atractiva para quien o quienes la van a vivir, adecuada a sus gustos y necesidades, pero a la vez debe ser serena, ordenada y equilibrada porque el mundo ya es una locura de por sí, así que lo que necesitamos al llegar a casa es, sobre todo, paz y refugio. Cuando entras por la puerta de tu casa es fundamental tener la sensación de sentirse arropado e identificado con ella; con sus objetos y con sus recuerdos, de sentirse bien, confortable, a gusto y tranquilo. No me gustan las casas incoherentes, abarrotadas de cosas desordenadas, de objetos y muebles sin sentido ni necesidad que parezcan estar peleándose entre sí y con los que la habitan. Entrar en casa debe ser como recibir un gran abrazo reconfortante...

El diseño y la decoración de una estancia o vivienda tienen el poder de cambiar nuestras emociones y nuestra calidad de vida. Sea una decoración low cost de Ikea o high cost de Roche Bobois.... ambas firmas que, lo confieso, me gustan por igual.

Desde adolescente siempre me ha interesado la decoración. Aunque mi trayectoria profesional ha estado y está también muy ligada al mundo del marketing y la comunicación -sectores que me apasionan- nunca he dejado de estudiar, investigar, conocer y curiosear todo lo relacionado con la creación de espacios para vivir. Ahora, gracias a este blog, uno estas dos facetas de mi vida: la comunicación y el interiorismo. Durante más de veinte años he decorado mi mente, mis espacios y los de los que me rodean y no he dejado de pensar ni un solo instante en cómo mejorar y adaptar dichos espacios para que éstos nos sean más gratos y agradables no sólo a nosotros mismos sino también a las personas que recibimos en casa. A través de este site quiero compartir, con todos los que queráis seguirme, todo lo que sé, lo que me inspira y todo aquello que pueda ayudaros a sentir más próxima y cercana la casa de vuestros sueños: que, como ya he dicho anteriormente, no es cuestión de dinero, no... sino de estilo, coordinación, información, búsqueda, gusto y sensibilidad.

Bienvenidos!


Eva Emmanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!