lunes, 10 de noviembre de 2014

Líneas modernas

Saludos de lunes a todos!!! 

El lunes pasado os mostré una casa muy acogedora y cálida a pesar de su concepción casi minimalista de base (aquí). ¿Os gustó? Pues bien, si es así, el post de hoy os va a gustar porque os traigo una selección del trabajo del interiorista que diseñó esa casa. Se trata de Remy Meijers un interiorista afincado en los Países Bajos cuya filosofía en cuanto al sentido y significado de la decoración comparto. En su presentación web destaca una frase para definir sus trabajos que comparto por completo como máxima principal de la decoración. Dice algo así:

"El poder de un interior que está en reposo, no en alboroto" Remy Miejers

Sus palabras se parecen mucho a las que defiendo en mi Bienvenida a este blog. Os dejo con algunas de ellas... y os animo a leerlas en su totalidad si queréis entender mejor el espíritu de Dec&You (aquí):

"Estéticamente, una casa tiene que ser atractiva para quien o quienes la van a vivir, adecuada a sus gustos y necesidades, pero a la vez debe ser serena, ordenada y equilibrada porque el mundo ya es una locura de por sí, así que lo que necesitamos al llegar a casa es, sobre todo, paz y refugio...." Dec&You

Para Remy, la decoración, el diseño y la arquitectura de una casa deben de sentirse como una segunda piel. Sus proyectos, de estilo moderno en algunas ocasiones rozando el minimalismo, rezuman descanso placentero en toda su simplicidad y, a la vez, en toda su complejidad por conseguirlo a través de líneas puras y rectas. El truco: el uso de colores neutros, telas ricas y muy cálidas a la vista y el tacto, alfombras de pelo largo, maderas ricas con mucha textura y veta a la vista...

Os dejo con una selección de sus trabajos. Espero que os gusten (incluso a los que no tengáis al estilo moderno entre vuestros favoritos). La calidez y equilibrio que respiran sus creaciones es indudable. De eso no cabe duda, las imágenes hablan:











En la foto superior, el detalle de las vigas de madera natural en un ambiente tan moderno combinadas cromáticamente con el suelo es un golpe de efecto impecable.


¿Qué os parece? ¿Qué os transmiten estas imágenes? 


XOXO!!!

Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

2 comentarios:

  1. Holita!
    Tienes razón. Son estancias que destilan paz. Pero claro, que pedazo de estancias.......Podría el Sr. Meijers decorar una estancia de 50 ó 60 metros con el mismo impacto? Supongo que tendría alguna dificultad...jajaja. Las llaves de la casa vienen con un par de patines........Pero aquí de lo que se trata es de soñar y recrearse. Y eso lo consigues con creces......
    Decanyoubesos,
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Muy bueno Susana... las llaves con el par de patines y los contratos de los empleados de limpieza dispuestos para firmar.
      Al resto, nos queda recrearnos que la vida también es bonita alegrando la vista.

      Una reflexión personal: el arte en realidad es más valioso por la posibilidad de ser admirado y sentido que por la se ser tenido o poseído.

      Estas casas, sin duda, nos permiten lo primero.

      Decandyoubesos,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!