lunes, 3 de noviembre de 2014

Delicado minimalismo

Hola!!! De nuevo estoy por aquí. Este mes de noviembre, publicaré al menos dos entradas semanales, os lo prometo.

Vuelvo con una vivienda de estilo moderno, muy distinta a las viviendas que han protagonizado los últimos post. Un estilo moderno minimalista de líneas sencillas y depuradas, con poco mobiliario pero de gran calidad. 

Sorprende su delicada belleza de tonos, formas y texturas. El mobiliario es escaso pero su escasez se compensa con la calidad de la madera utilizada en el mismo.

El resultado, aunque minimalista, es acogedor y cálido, en parte por los tonos usados, por las ricas texturas de la madera y por la presencia de tapizados y telas que se antojan suaves al tacto y a la vista.

La vivienda está en La Haya (Países Bajos) y ha sido diseñada por Remy Meijers.


















Vía

Sencillamente elegante, moderna, acogedora, actual...

Feliz comienzo de semana y de mes!!!


Besitos!!!

Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho, pero la veo carente de vida...parece que está esperando a que llegue una familia y la llene de calor y color de hogar, jeje!!
    Bsts y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Jejeje.... es lo que tiene el minimalismo, que puede parecer frio (aunque a algunas personas lo que les transmite es orden y sobriedad).... Yo no soy mucho de minimalismo pero esta vivienda me gusta porque creo que tiene equilibrio estético, cierta calidez y tonos muy agradables por eso creo que rompe un poco con la frialdad o sensación de vacío del minimalismo puro.
      Un montón de besos Mónica!!
      Eva

      Eliminar
  2. Hola!
    Me alegro de tu decisión de publicar dos entradas semanales! Pero espero que eso no te suponga un esfuerzo extra......
    Así de entrada, esta casa me transmite mucha paz y calma. No vendría mal pasar allí una temporadita.... Nunca me he movido en espacios tan sobrios y grandes y no puedo decirte si me sentiría cómoda o saldría corriendo. O si no me resistiría a poner un detalle de color en todas las estancias.....como unas alfombras de trozos de colores y algún cojín en tonos suaves.....un ramo de flores silvestres......unas toallas en los baños.....sin ser colores estridentes, pero un violeta, malva, rosa suave....tostado.......Si no fuera por los tallos verdes, el frutero de la cocina, y la madera, podría pensarse que son fotografías en blanco y negro. Pero me gusta!
    Decandyoubuena semana y Decandyoubuenmes!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! Con todo el atrezzo que has puesto a esta casa, la vivienda ganaría un montón!!! El mundo se está perdiendo a toda una estilista en decoración!!! Eres una crack!!!
      Decandyoubuena semana para tí.
      Eva

      Eliminar
  3. Hola!!! Pues si es la clse de decoración como de piso piloto, que yo me compraría ahora mismo y los trastos…ya los iría poniendo yo.
    Está todo tan recogido, tan impoluto…que da miedo hasta pisar.
    Da paz, buen feng shui y ganas de habitarlo.
    Precioso!!!
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Muy bueno, María. Los trastos ya los iríamos poniendo nosotras... :-))) Los tonos que tiene como que invitan, son cálidos y se ve acogeda... a pesar de los pocos muebles y trastos que tiene... ;-)
      Besetes para ti también!!!
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!