lunes, 20 de mayo de 2013

Tepees & Tents: Tiendas de campaña, un sueño de niños.


Feliz lunes!!!!  Hoy voy a dedicar este post a los niños (no sólo a los de corta edad sino también a los de larga edad pero que aún conservan su lado más infantil con ellos). Si hay un elemento decorativo de juegos que me encanta éste es la tienda de campaña, tepee o tent. Además de ser tremendamente decorativo (al menos los modelos que os muestro a continuación) son tremendamente mágicos y divertidos para los juegos de los niños.

¿A qué niño no se le despierta la sonrisa con una tienda de campaña propia donde meterse y sentirse en su pequeña casita o reino privado?

Han pasado unos cuantos años pero aún recuerdo la cara de felicidad de mi hijo y cómo disfrutaba metiéndose en su campaña con sus cuentos o algún juguete... Y cuando no la tenía, se la fabricaba... ¿Quién de vosotros no ha disfrutado haciéndose su propia tienda con cuatro mantas y unas sillas? ¡¡¡Era superdivertido!!! ¿Os acordáis?











Algunos modelos:

Para jugar a indios y vaqueros:

Ideal para niñas:
(Ésta se la dedico especialmente a Bidatz: ¡ideal para su hija Daniela!)

Para los más peques:


Para los más aventureros:

Para cualquier espacio:

Con aires marineros:

Sencilla y auténtica:
Fotos de mi Ideabook


Dónde las puedes encontrar:





Que tengáis una muy buena semana.

XOXO!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Me encantan todas estas tiendas de campaña, se pueden comprar en vuestra tienda de decoración? Estais en barcelona?

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien quiero adquirir una de estas tiendas! Y tambien estoy en barcelona! Cual seria la mejor opcion?

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!