viernes, 3 de mayo de 2013

Granero de estilo industrial

Hola!!! ¿Qué tal la semana? Para algunos de vosotros está siendo una semana muy corta con tanto festivo, ¿verdad?. Sean los que sean los días de fiesta que hayáis disfrutado espero que hayan sido días buenos y fructíferos para vosotros!

Lisa Collins de Studio One/San Francisco Interiors & Design es la autora de la casa que os muestro hoy. Desde dicho estudio se ocuparon de convertir un granero estándar de 1950 y de 1.100 metros cuadrados en un granero moderno.

Collins desarrolló el concepto del granero moderno como una fusión de muchos estilos: moderno, industrial, natural, clásico...



Los armarios de la cocina son de Ikea. El diseñador y el cliente estaban de acuerdo en que con niños pequeños y perros las puertas tendrían que poderse reemplazar fácil y económicamente cuando fuera necesario.



El toque de los taburetes Tolix en rojo dan dinamismo, diversión y alegría al ambiente.




Los focos de estilo industrial se encargan de iluminar y focalizar el centro de atención en los elementos más interesantes.


Una vez más, una muestra de lo bien que queda una puerta de granero (esta vez auténtica, recuperada del granero que fue esta casa, y maravillosamente recuperada). Como ya sabéis los que me seguís, os he hablado en varias ocasiones de este tipo de puertas y me declaro fan absoluta de las mismas. Aún no se ven mucho en nuestras casas aquí en España... pero creo de verdad en ellas: por su valor funcional y estético.

Vía: Studio One/San Francisco Interiors & Design
 

Feliz fin de semana!!!