martes, 15 de enero de 2013

¡¡¡Dec&You cumple un año esta semana!!! Aunque... no se qué día exacto adjudicarle: ¿me ayudáis vosotros?


¡¡¡Esta semana cumplo un año de blog!!!


Vía fotografía de Irene Miravete

¿Cuándo exactamente? Pues no sé qué deciros... 
El pre-diseño del blog y mi primera entrada con la carta de presentación la escribí y subí la noche del sábado 14 de enero del 2012 aunque las secciones y el diseño definitivo aún no estaba acabado; entrada ya en la madrugada del día 15 escribí los textos de algunas secciones; el 17 de enero completé una sección más... Pero... no fue hasta el domingo siguiente, el 23 de enero, cuando tuve todas las secciones acabadas y mi blog completamente definido y estructurado para ir publicando cada día y también cuando empecé ya a comunicarlo más oficialmente.

Así que... no sé realmente a qué día adjudicar mi aniversario.

La verdad es que desde la madrugada de este lunes 14 al martes 15 ya me he sentido de aniversario pero... cosas de la vida... he estado tan inmensamente ocupada que hasta ahora no he podido compartirlo con vosotros... Anda que... si es que... muchas veces lo más importante desaparece bajo el manto de lo urgente, ¿verdad? :-(

Aunque... ahora que lo pienso... si realmente el lanzamiento y la puesta a punto de este blog me llevó una semana entre diseños, entradas, tutoriales varios, ensayos, errores y aciertos... hasta tenerlo todo como quería... ¡Pues podríamos hacer La Semana Grande Dec&You! ¿Qué os parece? Del 14 al 23 de enero... (un poco más de una semana como en las fiestas de los pueblos, jajaja) Aunque claro... habrá que determinar cuál es el día grande... ¿Cuál pondríais vosotros?

Espero vuestras sugerencias. ☺ ☺ ☺

De momento, hoy os dejo con la imagen de esa mi primera entrada en la que os daba la bienvenida con toda mi emoción a este proyecto que en ese momento era todo ilusión:
un tremendo libro con las hojas en blanco y los protagonistas (vosotros) sin descubrir aún.




Aún recuerdo la sensación de esa madrugada del día 15 de enero, tras publicar esta carta de bienvenida y haber dado forma al blog; cuando me fui a la cama a dormir tras haber iniciado esta aventura, tras haber pulsado por primera vez el botón de "publicar" de Blogger... 

Una satisfacción enorme y la sensación de que algo que llevaba dentro de mí mucho tiempo por fin había salido... Como si algo que llevara mucho tiempo contenido en mi interior, por fin lo hubiera compartido y dejado salir. Entre alivio, felicidad, satisfacción, emoción y realización... Sentía que se había hecho realidad un sueño que durante años (desde que tenía 14 años, casi nada) no tuvo forma ni nombre alguno pero que estaba ahí. En ese momento, acostada en la cama, sentía que se había hecho realidad un sentimiento que me acompañaba hacía mucho tiempo y que, a lo largo de los años había querido muchas veces adoptar formas diversas sin llegar nunca a materializarse en nada. Por fin lo había hecho... Y la emoción y felicidad no me dejaban dormir...

Una aventura que en cierto modo me emocionaba pero que a la vez me daba cierto vértigo... por desconocida... Los días han ido presentándome esta aventura: sorprendiéndome, a veces desesperándome (no lo niego, a veces las cosas se tuercen que no veas), otras veces, muchas, quitándome horas de sueño pero siempre feliz de compartir y de aprender cada día... y, como no, dejándome sorprender.

Mañana seguimos celebrando la Semana Grande Dec&You.

Hoy más que nunca, gracias, gracias a todos por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

♥♥♥

4 comentarios:

  1. Feliz, feliz en tu día............
    Pero mira que eres complicada eh? jajaja, hasta para poner una fecha. Pues si tu te sientes ya de aniversario, pues eso, quien mejor que tu? el día 14 y ya. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!. Vaaaaale... Es que para ser justos todos esos días formaron parte del nacimiento de Dec&You... Un voto tuyo por el día 14, entonces. Jajaja.

      Eliminar
  2. felicidades! pues lo celebramos el 23!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tu voto por el 23 entonces... jajaja.
      Ahora que lo pienso... con el 23 como fecha "oficial"... ¡¡¡el blog sería del mismo signo del zodiaco que su creadora!!!: acuario. Jejeje (A mi tampoco me queda nada para cumplir años...) Un beso.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!