martes, 24 de marzo de 2015

Casa en la playa, playa...

Ya hemos entrado en la primavera y ya empezamos a ver más próximo el verano... Yo, que soy de costa, siempre que pienso en el verano pienso en mar, playa, sol... 

La casa que os muestro hoy no puede ser más de playa... tanto, que pisa la mismísima arena.

Es una casa tipo bungalow moderno de color blanco por fuera y en un inmaculado color blanco y arena por dentro; fresca, ligera, agradable, luminosa, despreocupada, práctica...

Es un proyecto de Guilliam Guidero Planification and Design y se encuentra en Newport Beach, California (EEUU).

Sus interiores, en blanco, arena y miel, están llenos de la frescura de los algodones y los linos, de las maderas naturales y el mimbre. Materiales y colores frescos muy adecuados para una casa al pié de la mismísima arena.

Os dejo con ella.

Disfrutadla!!!














Qué gusto, verdad?

Besazos,



Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

4 comentarios:

  1. Hola Eva!
    He mirado con impaciencia el post de los martes. De verdad que lo agradezco. Esta casa es maravillosa. Nunca he sido de los blancos nucleares en las paredes, ni de azules en los detalles, pero me estoy enganchando sin remedio.
    Es una casa atípica, según está la ley de costas…..pero quien tenga la suerte de tenerla espero que sepa disfrutarla. Muy despejada, con los elementos precisos y totalmente abierta.
    Cocina, comedor y salón en una misma pieza son un gran acierto. Muy bien aprovechada la altura del techo del dormitorio. No se ve lo que esconde, pero puede servir para muchas cosas. Me gustan los listones de madera del techo, las sillas de paja, el espejo de madera, los taburetes de la cocina y la colección de cruces de vidrio de la repisa.
    Unos días de Semana Santa en esta casa y con buen tiempo, tienen que hacerte cambiar totalmente la percepción de la realidad!
    Gracias!¡ Beso fuerte! Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Susana!!! Tus comentarios son lo más.
      Yo la verdad, teniendo en cuenta la situación de esta casa, no me la imaginaría de otro estilo y color que los que tiene: blanco, madera natural y algo de azul (siguiendo los tonos del exterior para no perturbar la belleza que se cuela por las ventanas y accesos al exterior).
      Me imagino una reunión/escapada a un sitio asi.... irresistible tentación.
      Montonazo de decandyoubesos!!!
      Eva

      Eliminar
    2. Ayyy Susana!!! Tus comentarios son lo más.
      Yo la verdad, teniendo en cuenta la situación de esta casa, no me la imaginaría de otro estilo y color que los que tiene: blanco, madera natural y algo de azul (siguiendo los tonos del exterior para no perturbar la belleza que se cuela por las ventanas y accesos al exterior).
      Me imagino una reunión/escapada a un sitio asi.... irresistible tentación.
      Montonazo de decandyoubesos!!!
      Eva

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Que luz, que vida da esa casa!!!
    Con el contraste de la pared blanca y los sofas y ese tono tan cálido de la madera, que hace de hilo conductor por toda la casa.
    Me encanta el blanco, me despeja la mente y el alma y con esa luz de la playa…te limpia por dentro y por fuera. Desde luego, es un absoluto disfrute. Un diez como lugar para irse a desconectar de todo.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!