viernes, 17 de octubre de 2014

Decorando una casita frente al mar...

Cómo me gusta disfrutar con casas como éstas: llenas de luz, suavidad y delicadeza.

De grandes ventanales y estilo beach-coast americano. Esas casas que asociamos a películas americanas inolvidables al estilo "Cuando menos te lo esperas" con Jack Nicholson y Diane Keaton.









Fotos vía
  Vaya casita, ¿eh?

Feliz fin de semana!!!

Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+




4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Pues si, vaya casita!!!!
    He caído rendida. Preciosa!!!! De lineas limpias y colores sin estridencias. Invita al relax, a la paz, al disfrute de los sentidos. Además deja que la vista vague hasta el mar, hasta el más allá, vamos. Lo dicho: la quierooooo!!!!
    Gracias por ofrecernos sueños tan bellos.
    Besetes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María por compartir que te gusta. Las vistas son increíbles!!! Una de las cosas que yo personalmente valoraría si me tuviera que comprar una "casita" así (jejejeje, vamos a soñar un poco) es que tuviera ventanales grandes como los de esta casa.
      Besitos mil!!!
      Eva

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta casa da para una película o para varias, (que bonitas son esas películas en las que aparecen estas casas, en las que la protagonista sale a pasear por la playa para pensar en su vida con ese oceano al fondo........y aparece de pronto alguien inesperado para pasear de la mano con ella.......) es una casa para compartir y disfrutar con gente, sin ninguna duda. El sueño de todas nosotras.......Con estas vistas, este horizonte, y dejandose abrazar por una casa que destila tanta calma y tanta paz......como para llegar los fines de semana después del duro trabajo y darse un baño relajante.....en verano y en invierno enceder la chimenea leyendo un buen libro tumbada en el sofá con la chimenea encendida oyendo las olas del mar........
    Ufffffffffff!!!
    Decandyou sueño!
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podías haber descrito mejor lo que transmite esta casa, Susana!!. La siento exactamente igual que tu... Me encanta cómo describes la esencia más humana que se desprende de cada casa que os muestro... Me estás "malacostumbrando" al placer de leerte. :-))
      Un enorme Decandyouabrazo,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!