viernes, 11 de julio de 2014

Elegancia y sobriedad.

Hola!! Hoy no tengo mucho tiempo para escribir pero os dejo con unas estancias que desprenden buen gusto. Todas ellas están decoradas por Green Couch Interiors , San Francisco, EEUU.

Espero que os gusten:











Fotos  vía

Feliz viernes y fin de semana!

El lunes mas.
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también Dec&You en:


Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

4 comentarios:

  1. Holita!
    No tengo claro si todas las estancias pertenecen a la misma casa. Se nota, de cualquier forma el estilo tipico americano. Las dimensiones dan para mucho, y a la hora de decorar con espacios tan grandes y predominando la paleta de blancos con guiños de color, igual es mas dificil equivocarse? Que opinas?
    Descansa. Me muero de ganas de ver las propuestas que seguro me van a encantar la proxima semana!
    Muaaaa.Susana


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!! Las estancias no todas son de la misma casa pero sí del mismo decorador e interiorista. Hombre, para mí la paleta de blancos y beiges es más fácil la mires por donde la mires porque al blanco y beiges cualquier color que le acerques le sienta bien. El blanco (algunos lo llaman el no color) es el fondo para jugar con cualquier tono ¡, el beige es lo mismo sólo que añadiendo un toque de calidez. En espacios muy grandes en blanco como protagonista para mí creo que resultaría excesivamente deslumbrante y ausente de envoltura.
      Este fin de semana no puedo descansar.... (estoy ultimando un capítulo de un libro en colaboración con otros compañeros del Departamento) Pero en cuanto acabe con ello.... lo haré.... Ya tengo unas ganas!!!!....
      Requetemuaaaa!!!
      Eva

      Eliminar
  2. Hola!!!
    La imagen número 6 ha sido amor a primera vista: ese salón-cocina-terracita… es que me he visto desayunando o tomando un te, indistintamente en cualquiera de los 3 lugares. Vamos, me lo guardo como claro objeto de deseo, en mi panel de los sueños…jajaj. A ver si se cumple.
    Vaya sitios bellísimos que pones!!!
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección María!!! Es un espacio contemporáneo pero sofisticado, moderno y clásico, alegre y sobrio... cálido y fresco.... abierto y envolvente, ¡lo tiene todooo!.... Yo me imaginaría en una casa así para llenarla de amigos que vienen a cenar, unos dispersados en el sofá, otros en la terraza y otros en los taburetes mientras yo hago de anfitriona en esa cocina... Esa sería la forma de mi sueño en esta casa... jajajaja!!!
      Ojalá se cumpla tu sueño.... (si eso me invitas.... jajajaja!!!)
      Un montón de besos,
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!