miércoles, 11 de junio de 2014

Retiro familiar de estilo rústico en Texas.

Vamos con paseos por casas de esas que de vez en cuando me gusta curiosear por lo diferente de sus matices culturales y porque enriquecen nuestro conocimiento decorativo y educan nuestro ojo con propuestas nuevas y diferentes llevándonos a interpretaciones y lugares distintos que también tienen algo que decirnos.

Dalgleish Construction Company de Austin Texas, es la empresa constructora encargada de levantar esta casa en medio del bosque como refugio familiar de una familia americana.

Os la he traído porque me encantan esas vigas de madera, la gama cromática de blanco, beige y chocolate, esa maravillosa cocina abierta con vigas y focos de metal, las paredes de listones de madera horizontal y piedra blanquecina, el baño y... !esa maravillosa ducha exterior!.

Os dejo con ella:


 













XOXO!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


3 comentarios:

  1. Hola de nuevo. Una casa rústica, pero para el lugar donde dices que está "Idílica", dan ganas de perderse unos días allí, pero ya sé que está al alcance de pocos. Uf!! como me gustaría colarme en la mayoría de casas que nos enseñas, soy de las que piensa que cada uno en su casa, pero yo sería TAN FELIZ haciendo un tour viendo esos rincones tan maravillosos de tus fotos, jeje soñar es gratis. Decidme la verdad, no habéis tenido alguna vez el mismo deseo? . Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Qué bueno Mila!!! Yo tengo ese deseo una vez sí y otra también. De hecho, una ruta turística ideal para mí es ir a ver casas. Puestas a hacer confesiones, aunque no pueda entrar en casas ajenas (que me encantaría) una de mis aficiones turísticas predilectas (menos mal que también la comparte mi marido) es hacer tours automovilísticos (desde el automóvil) por zonas residenciales a ver casas al menos por fuera claro. Si pudiera verlas por dentro sería la bomba!!!. Ah!! y cuando voy a una casa de alguien por primera vez tengo como un deseo irrefrenable de que me la enseñe. Si no sale de la persona mostrarme su casa, y no tengo confianza para pedirlo, pues como que me voy sintiendo que me falta algo... jajaja!!!
      Besitos,

      Eliminar
    2. Sí,sí tal cual lo cuentas y además me encanta que lo compartan conmigo desde el cariño, no es por cotillear, es que disfruto tanto.... Un abrazo

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!