viernes, 20 de junio de 2014

Estallidos de color sobre tonos neutros.

Cada vez me doy más cuenta de que me encantan las decoraciones de las viviendas de Canadá y EEUU. Bueno, claro, cuentan con una ventaja... con esas pedazo casas de jardines abiertos que tanto me flipan. Esas urbanizaciones horizontales de casas con porches y jardines sin cerrar... Tan distinto a lo que tenemos aquí, verdad?

Esta es una casa que me parece bellísima por el elegante uso del color. Partiendo de colores suaves como el blanco y el gris, no tiene miedo a aplicar estallidos de color en colores rojo, azul, rosa e incluso negro consiguiendo con ello alegría y vivacidad sin restar un ápice de elegancia y equilibrio.

Una casa sobria pero que a la vez sorprende a cada paso que das por esas sabias pinceladas de colores por aquí y por allá.

La autora de esta elegante y sofisticada vivienda es Martha O´Hara Interiores de Minneapolis.









Me encanta la delicadeza y dulzura del papel y el mueble lavabo en suave gris.

¿Y qué me decís de este atrevido papel pintado de perritos negro? Atrevido, divertido pero chic a la vez... y combinado con el amarillo queda genial!!:

Feliz fin de semana!!! Toca descansar del blog para poder hacer otras cosas. Nos vemos de nuevo el lunes. Sed felices!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


4 comentarios:

  1. excelente implementación de colores

    ResponderEliminar
  2. Una casa maravillosa! Unos espacios tan diáfanos........ La pincelada de color guinda es muy elegante. Me encanta el toque chic de los perritos del aseo pequeño, el cojín de mariposas de la "salita de estar".....la puerta de granero..... A mi también me gustan mucho como decoran sus viviendas en EEUU. Sería posible ver como resuelven los espacios en los mini apartamentos de las grandes ciuidades americanas???
    Abrazo de osa!

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!! Me apunto la buena idea que me planteas para un post futuro!!!
      Otro gran abrazo de osa!!!!
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!