martes, 10 de junio de 2014

Especialmente para vosotras. Parte 2

Siguiendo con el post de agradecimientos de ayer, hoy quiero agradecer especialmente el post al resto de las que la semana pasada me dejasteis vuestros comentarios de apoyo y ánimo. Muchas  gracias, de corazón, me hacía falta ese empuje...

Estos son mis otros cinco agradecimientos:


María Valverde: 
A María he tenido el placer de conocerla virtualmente justo el lunes pasado en el que se animó a presentarse por primera vez y a escribirme, pensando que estaría harta de tantos comentarios... Nada más lejos de la realidad, ni son tantos los comentarios ni jamás me cansaré de recibirlos y contestarlos. Bienvenida María, espero verte por aquí. Esto es para ti, inspirado en el comentario que me hiciste sobre la idea de poner mensajes en el hogar:











Cristina: 
Cristina es mi alma gemela, mi hermana elegida, mi otro yo. Ya os he hablado de ella, ella me conoce incluso más que yo misma y su apoyo lo es TODO para mí. Te quiero loca. Esto es para ti, clasicismo renovado:















Apasionada de la Decoración: 
A Apasionada de la Decoración tampoco tengo el placer de conocerla (no se cómo se llama realmente) pero el hecho de imaginármela (tal y como me contó) llegando a casa después del trabajo cansada y relajándose por fin un poco mirando inspiraciones en Dec&You fue aliciente suficiente para seguir tirando. Mil gracias. Esto es para ti, espero que te gusten:










 Anabel MissInquietud: 
A Anabel tampoco tengo el placer de conocerla personalmente pero desde que empezó a realizarme comentarios a mis post no ha dejado de hacerlo periódicamente. Siempre he sentido una conexión especial con ella y ¡me encanta contestarla e intercambiar opiniones e impresiones decorativas!. Anabel también tiene un blog (Miss Inquietud): es un blog variado de decoración, cocina, belleza y moda que os recomiendo desde aquí porque os aseguro que no os aburriréis con su gran variedad de posts. Anabel, gracias por tus palabras y por estar ahí. Esto es para ti, inspiraciones llenas de optimismo y color:

















 Susana: 
Susana es una de mis seguidoras más queridas: la que más me ha emocionado siempre con sus palabras de apoyo. Porque Susana es la mejor admiradora de Dec&You pero, además, es la mejor persona y la mejor secretaria de departamento universitario público que os podías imaginar. Con Susana comparto muchas cosas en común: su pasión por la decoración y nuestro trabajo en la Universidad en el mismo departamento. Susana es de esas personas tímidas a las que no les gusta hacerse notar pero que desde esa humildad y maravillosa discreción que la envuelve, es lo más grande que hay: por su habilidad para mostrarse siempre cercana; por su forma de ser; por las impresionantes palabras y emociones que me regala siempre; por su sentido del humor, que nos levanta sonrisas en nuestros despachos a todos los profesores del departamento; por su gran corazón, siempre dispuesto a ayudar y colaborar; por la impecable perfección con la que realiza su trabajo; y por esa labor integradora de personas que va más allá de sus funciones convirtiéndose en el nexo de unión y cordón umbilical de casi una centena de profesores de los que os aseguro se sabe el nombre de cada uno y a los que siempre está dispuesta a ayudar con cariño y a hacernos más fácil los asuntos administrativos. SUSANA, es mucha SUSANA. Susana, gracias por existir tú. Esto es para ti, espacios de esos que invitan a soñar y tan especiales como tú:




















Como ya os dije ayer, a algunas os conozco personalmente y tengo ventaja para saber qué os puede gustar... pero a otras, sólo os conozco de vuestros comentarios. Espero haber acertado con las inspiraciones y que os hayan gustado.

Besitos,


Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


10 comentarios:

  1. Me encanta!! me chiflan los mensajes por la casa!!! de hecho siempre me ha quedado pendiente poner una pared con papel y mensajes!! pero un solo mensaje encima de la cama!! me gusta!! voy a darle una vuelta a mi cabeza!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias por inspirarnos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!!! Me gusta saber qué os sirve de todo lo que publico... Es como la gasolina... Gracias Pat!!!
      Besitos,
      Eva

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Eva!!!. Me han encantado las paredes con mensajes!!!!!
    Siempre he creído que nuestro cerebro se empapa de las imágenes y palabras que vemos constantemente.
    He pensado que no solo es importante tener ante los ojos frases hermosas, deseos para cumplir…sino también imágenes bellas y divertidas que nos recuerdan lugares y tiempos felices. Así nuestras neuronas se sonríen cuando vemos sonreír y se entristecen al ver llorar, aunque sea a desconocidos.
    Creo que voy a llenar mi casa de mensajes y fotos y paisajes de mis viajes, para volver o transportarme con la imaginación.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María!!! Que reflexión más bonita y cierta. Rodearnos de frases y recuerdos que nos levanten una sonrisa o nos recuerden que la vida hay que intentar disfrutarla.
      Besitos mil,
      Eva

      Eliminar
  3. Mil gracias Eva. Te has superado, me ha gustado muchísimo todo el post de hoy, lo has bordado y eso que no me conoces, jeje. No sé como lo haces pero las combinaciones que compartes con nosotros son tan acogedoras y con tanto gusto que parece que nos transmites esa energía. Me gustan mucho esos rincones cálidos y esos detalles tan románticos y finos como un gran corazón colgado en la pared o las letras, yo las tengo de mil formas distintas por toda la casa y no me canso de ellas. Siempre te estaré agradecida por este detalle tan bonito de haberme dedicado parte de tu post. Mi nombre es Mila y soy una Apasionada de la Decoración y desde hace mucho tiempo fiel admiradora tuya. Me encanta verte más animada. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada Mila!!! Jo, la verdad es que me estoy sorprendiendo... no imaginaba que pudieran gustar mis post. Y la verdad es que eso me está animando mucho. Gracias!! Como siempre elijo estilos muchas veces distintos pienso que a veces puede que algunos no siempre gusten... Aunque la verdad es que para mí, aunque obedezcan a estilos distintos, las estancias que elijo tienen algo en común: me gustan, me atraen y siento que estéticamente son espacios bellos, agradables, acogedores, equilibrados y, en ocasiones, originales o especiales por algo. Casi todos los estilos me gustan... jejeje. Y además, estoy convencida que de todos se aprende y todos ayudan a educar nuestro ojo para coger ideas y estilo propio. Bueno, hay algunos pocos estilos que no me gustan nada de nada como los recargados llenos de oropeles y excesivamente barrocos (alguna vez he pensado en hacer un post con una muestra de los estilos que no me gustan pero al final no me atrevo, jajaja)
      Un beso enorme.
      Eva

      Eliminar
  4. ME ENCANTA DEC AND YOU!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Clásico renovado??? nunca me había definido así, pero lo cierto es que me gusta mucho ;-)) Me ha encantado todo, pero la habitación infantil con el pequeño cabrete rústico me chifla!! ah... y los mensajes son lo más!! ah... y que yo también te quiero petarda!!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovarse o morir Cris. Y tu te renuevas así que eres una clásica renovada sí o sí... jajaja!!! Muuuuaaacccc!!!

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!