miércoles, 12 de marzo de 2014

Alegría y color

Por fin tenemos varios días de sol por estos lares!!!... Le llena a una de alegría y energía. Ya era hora después de tanta lluvia y temporal de mar...

 Así que, con tanto sol, me ha apetecido y me ha entrado por los ojos este porche lleno de color y aires costeros, de buen tiempo, sol y mar.

El azul turquesa muy clarito, el coral y el blanco son los colores protagonistas de esta terraza que emana alegría y femineidad por los cuatros costados.






Un auténtico salón exterior en el que no falta de nada: una lámpara de araña típica de interior, alfombras de coco y cantidad de cojines para relajarse mirando el paisaje.






Vía
¿No os parece una monada?

XOXO

Eva

2 comentarios:

  1. Amé la combinación de coral con ese agua marina. Por favor que casa mas hermosa!!! Quién pudiera tener una casa así.
    Los detalles de color me encantan, yo trato de incluir color donde puedo. Lo que hice con mi casa es poner muebles de colores mas o menos neutros que me permitan incluir piezas claves de color. En general agrego lámparas, que son funcionales y le dan un toque distinto a una habitación, las mias son de acá ( http://modernluz.com )
    Que casa mas linda la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy acertado VirCindeco!!! Con muebles de colores neutros puedes incluir piezas de cualquier color y además, puedes cambiar de vez en cuando el color de los pequeños accesorios para dar un aire nuevo sin mucho coste ya que no tendrás que cambiar el mobiliario. Muchas gracias por comentar, enriquece el blog. Besos, Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!