lunes, 1 de julio de 2013

Un merecido descanso

Hoy lunes, se inicia el mes de julio y ha llegado el momento de tomarse unas merecidísimas vacaciones. Ha sido un curso en el que he pasado (juro que no miento) más horas a la semana sentada trabajando delante del ordenador que haciendo cualquier otra cosa que se os ocurra pueda hacerse a lo largo de un día (dormir, comer, pasear, estar con los amigos, hacer deporte...). 

Me gusta hacer balance en verano y aprovechar esta estación para "resetearme" y "recargarme" de nuevo como si el año fuera de septiembre a junio como en nuestra época escolar y académica. La verdad es que ha sido un curso de mucho trabajo, de nuevos proyectos realizados y de gran implicación con el blog así que, la verdad, tengo que reconocer que me encuentro cansada y necesito "muy mucho" desconectar para volver con todas las fuerzas del mundo a traeros inspiraciones que os encanten.


Un descanso largo y merecido. Es necesario que "desconecte" para tomar fuerzas y estar a la vuelta a tope de nuevo. Así que, como los niños, me tomo unas largas vacaciones hasta septiembre donde intentaré disfrutar de mi casa, de mi familia y de mis amigos y recuperar el tiempo que les he negado.... Pero, tranquilos, no penséis que os voy a dejar tanto tiempo sin inspiraciones... no podría (sentiría que os abandono). He trabajado estos días y seguiré haciéndolo algunos días sueltos para dejaros programadas inspiraciones y, aunque si rebajaré quizás la intensidad de los comentarios y textos, prometo que en cuanto a imágenes inspiradoras ni lo vais a notar y que Dec&You os seguirá inspirando como siempre durante estos meses.

Dedicaré cada semana a un tema distinto. (El verano pasado hice algo similar y gustó el resultado así que ¡repetimos experiencia!.)

Os dejo un anticipo de la programación que tengo prevista!!! (Así podréis saber vosotros también qué os vais a perder durante vuestras vacaciones... jejeje)

Julio:
1 al 7: Semana del Color.
8 al 14: Semana de las Estancias I.
15 al 21: Semana de las Estancias II.
22 al 28: Semana de los Estilos Decorativos I.
29 julio al 4 de agosto: Semana de los Estilos Decorativos II.

Agosto:
5 al 11: Semana de los Espacios Exteriores.
12 al 18: Semana de los Recibidores, Entradas y Pasillos.
19 al 25: Semana de los Detalles.
26 al 1 septiembre: Semana de las Piezas con Encanto.

Y como siempre digo: vayáis lejos de vacaciones o a ninguna parte, es lo mismo, la cuestión en desconectar del día a día, cargar pilas y descansar.

Sed buenos!!! ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!