lunes, 15 de julio de 2013

Semana de las Estancias II: Habitaciones Infantiles y Juveniles

Hoy empezamos la segunda semana dedicada a las distintas estancias. En esta semana dedicaremos un día a los despachos en casa, otro a los comedores, otro a los baños, otro a los espacios abiertos y otro a las habitaciones infantiles y juveniles. Hoy lunes lo dedicamos a éstas últimas.

Os dejo con una selección Dec&You de habitaciones infantiles y juveniles de diferentes estilos. Eso sí, habitaciones diferentes, como a mi me gustan; nada de los típicos módulos de serie totalmente impersonales que ocupan la habitación de punta a punta con armario/cama/escritorio (en un todo en uno igual e indiferenciado) y laminados en madera de haya combinada con colores artificiales y llamativos. No van conmigo. Las habitaciones que os muestro son diferentes.

Espero que os gusten.




















Todas las fotos proceden de mi Pinterest

Espero tengáis un buen comienzo de semana!!

XOXO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!