martes, 20 de mayo de 2014

Entre rústica, cottage, escandinava.... ¿con cuál te quedas?

En muchas ocasiones, es prácticamente imposible clasificar el estilo de la decoración de una estancia. Y eso es precisamente lo bueno de la decoración: cuando es tan rica y variada que un mismo espacio bebe de muchas fuentes para enriquecerse y engrandecer sus resultados.

Los que me seguís sabéis que me gustan muchos estilos. Salvo en algunos muy concretos que nunca veréis por aquí, en casi todos encuentro inspiración y belleza. Así que, cuando varios estilos se mezclan sabiamente, el resultado me es irresistible.

Es el caso de esta vivienda que, además por si no fuera poco su sorprendente mezcla de estilos, está en un lugar que, a priori, no acertaríamos a haberla situado.

Vamos a jugar un poco!!... ¿Os apetece?  No os desvelaré dónde se sitúa esta vivienda hasta el final del post. Así la sorpresa será mayor y os doy tiempo a que vayáis apostando por un lugar mientras veis las imágenes. A ver si acertáis...


Fijaros en los azulejos de mosaico hidráulico del frente de la cocina!!! Qué monada para esta cocina de estilo rústico!!!





El estilo del salón es entre escandinavo y rústico. Y una vez más, mi debilidad: las puertas de granero!!! Cómo me gustan.



El comedor, ahí donde lo véis, está decorado con piezas de Ikea (mesa Ingatorp y librería de la serie Liatorp) y unas sillas en aspa en madera decapada que le dan un aspecto más a cottage francés.

 El cabecero reciclado de listones de madera vieja con la rama encima es maravilloso, ¿no creéis?

Bonita, ¿verdad? 

Bueno pues la vivienda está eeeeennnnnnn........

..
..
..
..
..
..
..
..
..
..
..

................... Moscú, Rusia!!!!


¿Lo has acertado? 

¿No? 

¿Dónde la habías situado? 

Cuéntamelo, déjame un comentario!!

XOXO!!!
Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir también a Dec&You en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!