lunes, 27 de mayo de 2013

Decorada con delicadeza y sensibilidad

Empezamos el lunes con energía!!!

Os traigo de nuevo una casa decorada por Digs Design Company y fotografiada por Nat Rea Photography.  Me encanta por su delicadeza y la suavidad de colores elegidos pero también por su alegría y frescura.





La decoración de la mesa me encanta!!! El delicado turquesa sobre la fragilidad del cristal... los candiles, los maceteros, la cristalería con esas copas en turquesa... todo ello consigue un aspecto ligero, etéreo, frágil y sutil que se funde y mimetiza perfectamente con el mar de fondo. El verde de las plantas (un elemento que también se roba del exterior y la naturaleza del paisaje) es quien se encarga de dar dinamismo y color.


 Una habitación inmaculadamente blanca en la que el acabado en cristal de la cómoda y el metal del espejo multiplican su efecto:


Pero no todo es monocromía.... La habitación que sigue a estas líneas juega a combinar colores contrastados pero el resultado es igual de fresco, ligero y delicado.


Y os dejo con el exterior de la casa: 


Unos interiores como los que hemos visto no merecían menos, ¿verdad?

Si os ha gustado la decoración de esta casa, estoy segura que os gustará ésta otra decorada por el mismo estudio y que os mostré hace unos días.

Que tengáis un feliz día!!!

XOXO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!