martes, 21 de mayo de 2013

Alegría primaveral

El tiempo tan fresco que nos está haciendo por aquí para la época en la que estamos como que me "aplatana". ¡Necesito ya el calor y el color del buen tiempoooo! 

Yo creo que por eso me he quedado enganchada con la decoración del salón que os muestro hoy... Por su colorido tan alegre, luminoso y positivista (¡lleva los colores de moda de esta temporada primavera/verano 2013!)... Parece que la primavera ha inundado todo su interior!!! Esa primavera que parece que se nos resiste a entrar por nuestras ventanas... 

Estamos a 20 de mayo (dos meses ya desde que comenzó "oficialmente" la primavera) y aún no he cambiado del todo mi armario para dejar a mano la ropa de primavera-verano (sólo he quitado los jerseys gordos de lana de invierno)... ¡Estoy deseando hacerlo y que mi casa y mis armarios se vistan de buen tiempo!

Hoy, de momento, vestimos el blog:


 Idea!: La disposición de fotos en blanco y negro enmarcadas es una gran idea. Con unos marcos Ribba de Ikea, a buen precio, y unas cuantas fotos personales tendréis un rincón de lo más personal y decorativo.

Marco Ribba de Ikea - 7,99€/u.







Fotos Vía
Idea!: La combinación de cojines con estampados geométricos grandes y pequeños y diferentes formatos en dos colores contrastados. En Ikea y Leroy Merlín podéis conseguir algunos cómo éstos:

Funda de cojín SKÄRBLAD de Ikea - 4,99€ (sólo funda, sin relleno)

Cojín FIDIAS GRANATE de Leroy Merlin - 11,95€ (relleno incluido)
Cojín IKAT JEANS de Leroy Merlin (el Ikat está de rabiosa actualidad) - 11,95€ (relleno incluido)

Cojín SCALA de Leroy Merlín - 14,96€ (relleno incluido)

Cojín IKAT VAINILLA de Leroy Merlín - 11,95€ (relleno incluido=


¿Qué os parece? ¿Os ha traído este salón la primavera?

Besitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!