sábado, 13 de abril de 2013

Una casa de Película en Alabama

Este fin de semana os dejo con una casa de esas, ya no de revista, sino de película... Una casa enorme, con una arquitectura de techos altos con vigas a la vista y ventanales enormes. Esas casas en las que los metros cuadrados abundan... Ya sabéis, de vez en cuando toca soñar un poco con las casas que hay por ahí... Ésta en concreto está en el Lake Martin, Alabama, EEUU. Una zona de vacaciones y descanso con grandes y exclusivas casas mirando al lago y que es visitada habitualmente los fines de semana por gente adinerada de Birmingham, Montgomery e incluso Atlanta.

Esta casa es un ejemplo de las grandes casas que pueblan esta zona. Es una casa encantadora, revestida de listones anchos de madera lacada, decorada en tonos neutros, con gran protagonismo de telas y algunas piezas de estilo francés. Es una casa de estilo clásico pero ligero y aireado en la que el uso de la misma paleta de colores base para toda la casa crea continuidad en toda ella.

Espero que os guste... Es... quizás... ¿demasiado perfecta o de revista?










¿Qué opináis?

La decoración es obra de Interiores Tracery, estudio del que ya os mostré hace unos días una casa en la playa llena de colorido y completamente distinta a ésta en el estilo. Podéis verla pinchando aquí.

Buen fin de semana!!! 

Aquí hoy la primavera parece que ha llegado: hace un día estupendo que pienso aprovechar. Chaoooo!!!Muuuac!! Sed felices!!! 

El lunes, más. ;-)

Ay!! Se me olvidaba!!! El baño que estaba decorando y del que ya os mostré mi proyecto de diseño y cómo iban las obras, ya está acabado!!! Espero poder enseñaros pronto fotos del resultado. Ha quedado chulísimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!