viernes, 4 de enero de 2013

Hogares en Navidad: Decoración navideña en rojo, todo un clásico.

Ya a puntito de acabar las navidades, algunos, sobre todo los peques, se resistirán a que éstas acaben... Así que vamos a llenar nuestras casas navideñas de rojo una vez más... El clásico rojo navideño. Nada más navideño que el rojo dicen... Y si no que se lo pregunten a mi irreemplazable amiga Cristina... Así que este post se lo dedico a ella, que se que le va a gustar. Y a todos aquellos para los que, como a ella, la navidad se les viste siempre de rojo.










Vía: Holamama
Feliz viernes!!!


2 comentarios:

  1. En cuanto he visto el titulo he sabido que este era para mi, jijiji. Me gusta todo lo que tenga rojo en navidad y me han encantado las fotos, los gorritos de papá noel en los platos, las galletitas con el baker twine y sobre todo esas pantuflas llenas de cosas que me recuerda a mi casa cuando vienen los reyes. Muchas gracias por el post. Un beso y ya sabes que tu tambien eres irreemplazable para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las pantuflas son auténticas... ¡¡¡Qué recuerdos de cuando era niña!!!... Perdón: más niña... jajaja. Un beso.

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!