lunes, 20 de abril de 2015

Especial cocinas en color negro. Black kitchens

En el post de hoy, el protagonismo se lo llevan las cocinas y el color negro.

¿Por qué? Pues no sé, últimamente me ha coincidido ver varias cocinas en este color y la verdad es que creo que merecen todo un  post.

Por atrevidas, por diferentes, por elegantes, por originales, por rebeldes, por su personalidad desbordante, por actuales, porque, bien coordinadas, pueden ser bellas, envolventes, actuales, importantes, cálidas, sofisticadas...

Os dejo con ellas:

1) Cuando el color negro es sólo un toque:
1


2
3


4


5
6

2) Cuando el color negro se envuelve de calidez rodeándolo del color miel de la madera (me encanta esta opción, es mi preferida):
   
7

8

9

10

11

12
13

14

15

16

17

18

3) O cuando se contrasta con blanco:
19
20

21

22

Imágenes de mi Ideabook

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? 

¿Cuáles os han gustado más?

El jueves lo dedicaremos a los recibidores con un megapost lleno de ideas y consejos!!

XOXO!!!


Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

2 comentarios:

  1. Hola Eva ¡!
    Siempre que pensamos en usar el negro para una cocina nos surgen los miedos. Al atrapar la luz, los espacios pueden parecer más estrechos. De todas formas, el negro es un color que evoca poder y misterio y se asocia con la elegancia. Usarlo en cocinas pequeñas no sería igual que en grandes. Creo que utilizado en pequeñas dosis y combinándolo con la pureza del blanco, puede dar lugar a espacios muy especiales. Si tengo que elegir entre todas las propuestas me quedo con la 3 y la 13.
    Beso de buena semana!¡
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!!!
      Me gusta tu definición del negro... atrapa poder y misterio... unido a la elegancia. La combinación del negro con blanco es una forma de atrapar más luz y de no caer en el resultado de una estancia demasiado oscura. El problema que tiene la unión del blanco y negro sin más aportación de color es que queda un resultado demasiado polarizado que puede ser demasiado pesado y frío. A mi personalemente, no me gusta la combinación pura de blanco y negro sin otras intervenciones de color pero sí añadimos a esta combinación un color o material cálido, la cosa cambia y podemos tener una estancia elegante, con poder pero cálida. Si te fijas, las estancias que has elegido se basan en ese planteamiento y por eso resultan bellas: la 3 tiene un suelo impresionante de cálida madera y la 13 utiliza toques de complementos en el cálido color amarillo.
      Gracias por el comentario... como siempre un placer leerte.
      Besazos!!!
      Eva

      Eliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!