lunes, 24 de noviembre de 2014

Grandes proyectos que alegran la vista y los sentidos

Volvemos esta semana a deleitarnos con uno de los trabajos del Estudio NB Design Group de Seattle, Washington.

La semana pasada os dejé un post con otro de los proyectos espectaculares de este Estudio (aquí).

La de hoy es una casa muy cálida, tremendamente cálida a pesar de sus espectaculares dimensiones. Una de las cosas que no me gustan de las casas grandes, es que muchas veces son demasiado frías y poco acogedoras. Pero no es el caso de ésta.

La predominancia de los tonos miel de la madera del techo, suelos y mobiliario así como incluso de los textiles sabiamente combinados con los antagonistas blanco (para dar luz) y negro (para dar contraste y fuerza) es la encargada de un resultado tan cálido y natural a la vez que con fuerte personalidad. 

Una combinación cromática que perfectamente puede funcionaros en viviendas pequeñas. Sin lugar a dudas, este juego cromático es una buena apuesta para viviendas pequeñas por su luminosidad y calidez pero también por el atrevimiento del negro, eso sí, para viviendas pequeñas éste ultimo, en pequeñas dosis.





Me encanta la combinación de esta vieja mesa de madera con remaches y las sillas industriales y los pequeños focos moderno. Y nuevamente el contraste entre miel y negro con el blanco como mediador. ¿No os parece genial?








XOXO!!!

Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+

2 comentarios:

  1. Efectivamente Eva, nos encontramos ante una casa “afectuosa”, a pesar de de lo alto de sus techos, estupendamente resueltos con vigas de madera clara. Espectacular lo que a mí me parece una sobre-planta y que baña de luz toda la casa, que vista desde fuera y con el entorno que la rodea, invita al refugio en una noche fría.
    Las sillas modernas de la cocina con la mesa envejecida con remaches tienen su punto, y está claro que la manera en que se han colocado estratégicamente los puntos de luz, es clave para darle ese aire tan cálido y agradable.
    Preciosa.
    Besos,

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Si os ha gustado esta casa, a mi me ha encantado, os gustará también la casa rural La Bolera, en León. Un alojamiento impresionante en el que he vivido unas vacaciones inolvidables. Sus alrededores son preciosos y está lleno de actividades al aire libre. Ya no quiero ni hablar de la comida de su restaurante, exquisita. Es la primera vez que iba y ya estoy pensando en volver algún fin de semana a esta casa rural en León. http://www.hotelrurallabolera.es/

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!