Me gusta beber de diferentes estilos decorativos. Conocer estéticas, arquitecturas y hogares de otros lugares. La estética de las casas norteamericanas siempre me ha llamado la atención. Quizás porque sus dimensiones "big size" sean tan diferentes a las dimensiones con las que nos manejamos habitualmente por estos lares, por esas casas bajas abiertas sin verjas ni cercados o por esos pisos "in the street", por esa carpintería lacada y esos ventanales perfectamente enmarcados...
El caso es que de los estilos de otros lugares también aprendemos y enriquecemos nuestro estilo. Así que hoy vamos a enriquecernos con la visita de una casa en Brooklyn.
Fotos vía |
Besitos!!!
Hola Eva!
ResponderEliminarA esta casa no le pongo ni un pero.....es que me rechifla. Es la casa en la que imagino a Paul Auster escribiendo sus novelas, o donde vive cualquiera de sus protagonitas. Ese patio interior tan particular muy típico de ese tipo de construcciones americanas para reunirse con los amigos en verano.....tiene el tamaño justo para mi. Aunque no se muestran los baños, se supone que las dos habitaciones tiene uno cada una. Algo así quiero yo....no necesito más.
Me la voy pidiendo......
Decandyoumelapido.
Susana
Hola Susana!!! No imagino un morador o moradores más apropiados para esta casa que Paul Auster y sus protagonistas!! Me alegro que te guste!!!
EliminarPedido anotado!!!
Decandyouabrazo para ti!!
Eva
Hola!!!
ResponderEliminarSi, la verdad es que estos americanos lo hacen todo a lo grande. El dormitorio es tan grande que se me hace que desperdician el espacio. Yo pondría un vestidor….jajajaj, que seguro que tienen o el tamaño del armario es de las dimensiones de un garaje o algo así. Vamos, que cuando vienen aquí les da claustrofobia. No me extraña.
En fin, seguiremos en nuestra casita de los enanitos….
Besetes