lunes, 8 de septiembre de 2014

Vuelta al cole llena de color y alegría... ¿por qué no?

Holaaaaa!!!! 
Ya estoy de nuevo aquííí!!!. 

Siiiiii, ya se... han sido unas laaaargas vacaciones...  las necesitaba tanto para dar guerra de nuevo... jajaja!!! Pero no me he olvidado de vosotros, para nada. Ni de esa "cuchipandi" (Susana, Mª Carmen, María Valverde, Mila, RetroyconencantoAnabel MissInquietud, Alejandro, Pat, Cristina, Ana...) asidua en comentarios y que espero que este curso se amplíe con nuevas incorporaciones. Tengo muchísimas ganas de oiros de nuevo, que me contéis qué tal vuestras vacaciones, qué novedades decorativas os han sorprendido durante estos días pasados y, por supuesto, qué os apetece ver proximamente en Dec&You. Vuestros deseos son órdenes!! Estoy deseando agasajaros después de tantos días de "abandono".

Hoy lunes, con el comienzo de curso, Dec&You vuelve con las pilas cargadas y con muchas ganas. Así que, qué mejor que empezar el cole con buen ánimo, alegría, ilusión y... color... mucho color.

Como el de esta vivienda decorada por Emily Henderson de Los Ángeles, una interiorista con mucho arte combinando colores, estilos e identidades con carácter y personalidad propia.


La vivienda juega con la mezcla ecléctica de piezas de diferentes estilos y orígenes: moderno, vintage, nórdico, contemporáneo, nuevo, viejo, recuperado...






  
Rojos, azules, amarillos y el verde de las plantas nos descubren una paleta completísima de colores que despiertan alegría e invitan a la luz a quedarse posada en ellos.







¿No os parece, ante todo, una casa alegre? Así es como me siento hoy de volver con vosotros!!!... No podía ser de otra manera el post de hoy.. :))

BIENVENIDOS DE NUEVO!!!

Eva


¿Te ha gustado? Puedes seguir a Dec&You en:

Facebook  -  Twitter  -  YouTube  -  Pinterest  -  Instagram  -  Bloglovin  -  Google+




9 comentarios:

  1. Bienvenida Eva!
    Ya empezamos mal eh!........quitando horas de sueño para tener listo el post...........Pero, ya empieza el Curso, e imagino que con muchas cosas que preparar a la vez.....Pero confieso que no he podido resistirme a la tentación de mirar todos los días........Y hoy por fin me he encontrado con esta casa tan alegre e inspiradora, llena de energía y fuerza que es lo mismo que te deseo a ti. No recordaba la vida que dan las plantas a una casa.....porque ahora mismo sólo tengo una orquídea, que está preciosa porque me la acaban de regalar....pero tengo una mano de cazo........
    Que tengas un Curso espléndido, y que nos deleites la vista tanto como lo has hecho hoy!

    Un abrazo de osa!

    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Susana!!!
      Cómo me conoces!!! Jajaja!!! La verdad es que este post lo terminé de preparar a las 3:35 de la madrugada para tenerlo listo y publicado a primera hora... Cada vez iniciamos el curso antes pero, ya sabes, yo encantada, feliz e ilusionada de empezar de nuevo y de seguir con mis clases y mi departamento. Y, por supuesto, encantada de contar con mis fieles seguidoras amigas de Dec&You! Como dices, las plantas son geniales, dentro y fuera de la casa. A mí me encanta la vida que dan por ejemplo esas grandes palmeras, ficus, etc. de hojas verdes en los salones!!! Pero, como tú, yo también soy un cazo con las plantas, además de no tener tiempo, así que (lo confieso, sí... confieso con un poquito de vergüenza) mis orquídeas de la casa son de plástico e incluso los boj, pinitos y plantitas de mi terraza son de plástico (en concreto algunas de Ikea). Hacen el mismo efecto a la vista (vamos, que me engaño un poco el ojo) pero no se mueren ni se ponen feas aunque eso sí, tampoco aromatizan el aire, cambian con las estaciones, sorprenden con retoños florales y oxigenan mi aire... En fín.... como tampoco lo iban a hacer si fueran plantas de verdad (más que nada por lo poco que me iban a durar) pues eso es lo que me queda.
      Buen curso para tí Susana!!!

      Abrazo de osa recibido y dado!! ;)

      Eva

      Eliminar
  2. Bienvenida Eva!!! Yo volví el día 25 de agosto así es que desde entonces se te ha echado de menos, siempre claro está alegrándome por ti de que siguieras relajada y disfrutando de tan merecidas vacaciones. Estos días he aprovechado para echar un vistazo por post de fechas anteriores y reconozco que ha sido muy divertido, aunque me quedo con la experiencia de ver cada día con que novedades nos sorprendes. Ha sido un verano maravilloso y contra la tristeza de que se esté acabando sé que cuento con tu granito de arena para hacer que sea más llevadero. Muchas gracias y feliz regreso!!! Muak. Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila!! Bienvenidaaaaa!!!
      Muchas gracias a tí por estar de nuevo comentando. Qué bueno eso del vistazo de post anteriores. Anda, que no hay post además... Casi 500!!! Bueno, espero que te haya gustado el tour. Jajaja!!! Mi verano ha sido tranquilo, sin grandes despilfarros ni oropeles, en mi lugar de veraneo de toda la vida, nada aparente, ni exótico, ni lejano (a unos 80 km de donde vivo) pero, como decía en el post del inicio de vacaciones, el lujo de unas vacaciones no se mide con dinero sino con la actitud que tengamos para disfrutar con lo que tengamos, para reír, para amar, para rodearnos y disfrutar de amigos y personas queridas, de las cosas sencillas que nos gustan, de los regalos que la naturaleza nos da sin pedir nada a cambio, del placer de descansar de la rutina laboral... Me alegro que hayas disfrutado tu verano y me alegra que este granito de arena Dec&You forme parte de esas cosas que te hacen disfrutar. Y, ya sabes, como os he dicho: si tenéis ilusión por que os hable de algo concreto en decoración, no tenéis más que pedirlo.
      Un montón de besos!! Eva

      Eliminar
  3. Hola Eva,
    Bienvenida de nuevo a nuestros hogares. Te echábamos de menos, pero las vacaciones son necesarias para todo el mundo y sé que las necesitábamos, casi imperativamente.
    El post que nos has enviado es una luz de alegría. Colores que animan a que el sol entre por esas ventanas y dé fuerza y vida a esas maravillosas plantas. El colorido de los muebles y accesorios intensifican aún más la alegría que transmite esta casa.
    Respecto a las plantas, yo me conformo con una orquídea que tengo desde hace ya una temporadita y que incluso este año me la he llevado conmigo de vacaciones, porque no quería que se me estropease y parece que los viajes le han sentado bien. A ver lo que dura!!!
    Bs.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Eva! ¡Qué bien que estés de vuelta por estos lares blogueriles! Ya vemos que vienes con fuerza, jeje, señal de que has disfrutado como una enana de tus merecidas vacaciones. Nosotras también lo hemos hecho, relajada y tranquilamente. Pero ya estamos plenamente incorporadas y con muchos proyectos, como tú. Nos encanta que hayas elegido esta preciosa casa como post de inicio. Es especial en cuanto a colorido (adoramos esos detalles turquesas, lilas y rosas) y a vegetación (qué preciosidad de plantas en cada rincón...). Y ese eclecticismo que se palpa... ¡Una casa de verdadero ensueño! En fin, que nos alegramos un montón de verte de nuevo por aquí y te seguiremos como siempre.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia y Yenia!!! Qué guay que os haya gustado!!! De verdad!!!! Me alegra especialmente chicas!!! Es una casa especial. Atípica por las mezclas de estilo y de color. La verdad es que algunos de los proyectos que tengo entre manos son formativos y me van a llevar tiempo. Pero mis energías están puestas en mantener Dec&You vivo y activo.
      Un besazo enorme para cada una,
      Eva

      Eliminar
  5. Buenisimas las ideas para decorar, sobre todo los colores utilizados, saludos.

    ResponderEliminar

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!