¿Nos damos una vuelta por Brooklyn? ¿Si? Genial!!!
Se trata de una casa adosada de tres alturas que destaca por su fachada de ladrillo rojo y sus interiores clásicos con molduras y ventanales clásicos.
Por dentro, predomina el blanco y una decoración sencilla sobre todo en las habitaciones.
Fotos vía. |
Qué pasada, especialmente me da tranquilidad y paz esta casa.
ResponderEliminar¿Y si nos vamos a Brooklyn de verdad? Pero a esa casa eh!
Feliz fin de semana! ^^
Ayyyy Anabel!!! Quien pudiera irse ahora mismo!!!! A mi la habitación de la fotografía 6 toda en blanco incluido el suelo con esos ventanales y el juego de planos inclinados me fascina!!!
EliminarBesitos,
Eva
Madre mia qué casa!!!
ResponderEliminarQué pureza de color y formas!!
Que bello queda el contraste entre la blancura interior y los cuadros que forman los ventanales. No me extraña que pasen de casi todas las cortinas, persianas y otros estorbos.
Es ideal!!! Da paz, alegría de vivir y hasta ganas de cocinar!!! jajaja
Besetes
Y tanto María!!!! Con unos ventanales así y esos exteriores no apetece esconderlos tras unas cortinas!! Me alegro que te haya gustado y sentir que acierto con mis elecciones.... graciaaaaasss!!!
EliminarBesitos también para ti.
Eva
Hola,
ResponderEliminarYo por el contrario pienso que la casa es tremendamente espectacular, pero ese blanco absoluto a mí particularmente no me gusta me recuerda a ........
Las pinceladas de color en cada habitación minimalista, son eso pequeñas pinceladas.
En fin! a esta casa no me mudo, no me ha convencido.
Besos.
Es verdad que el blanco absoluto es una opción muy radical y que en este caso las pinceladas de color en los dormitorios son muy sutiles. Yo particularmente tampoco me iría a una casa toda en blanco absoluto y hay gente a la que le encantaría. Eso es lo bonito, que nos gusten cosas distintas porque ahi está la riqueza...
EliminarPara gustos estan los colores.... o la casi ausencia de ellos jajaja!!! Lo que me gusta de ver las casas en blanco es sentir lo que de distinto me aporta. Muchas gracias por tus comentarios!!! Me ayudan a conocer mejor vuestros gustos para orientar mis elecciones. Al fin y al cabo este blog es de quienes lo seguís.
Besitos,
Eva
Hola, a mí me gusta mucho el blanco en la decoración y esta casa es muy de mi estilo. Es verdad que para vivienda habitual es un poco delicada pero para recrearse la vista está genial. Si decidís ir a visitarla yo también me apunto, jeje. Buen fin de semana. Un besito. Mila
ResponderEliminarHola Mila!!!! Me alegro que te sientas identificada con la casa!!!
EliminarOye, pues no estaría mal una escapadita a Brooklyn para verla, verdad? jejeje
Muchas gracias por comentar. :))
Buen fin de semana. Besitos,
Eva
Brooklyn! Imagino a mi adorado Auster escribiendo sus libros en una casa como esta...pura inspiracion!. En ese porche en el que se adivina el arbolado que acaricia la casa.....Es verdad que el blanco puro me ha dado siempre un poco de vertigo, soy mas de calidos tierras, pero esta casa me ha gustado muchisimo......tiene muchas posibilidades de ir añadiendo alfombras, cuadros y textiles que le den otro aire.....
ResponderEliminarEs como un lienzo en blanco listo para pintar......o para dejarlo como esta, para
esos amantes de lo puro en esencia.
Un fin de semana magnifico
para pasarlo en blanco, tranquilo, relajado y leyendo a"Auster"....o para divertirse a todo color.......!
Abrazos.
Susana
Gracias Susana. Ese guiño a Auster me ha encantado!!. Ha sido como escribir una historia alrededor de un post. Insisto, chicas, vosotras las que comentáis por aqui sois lo mejor del blog... sin duda alguna.
EliminarBesitos,
Eva