Volvemos a Barcelona para sorprendernos con una vivienda predominantemente clásica con toques afrancesados pero que juega a despistar con algunos guiños modernos que la otorgan dinamismo y actualidad.
Se encuentra en la Rambla de Catalunya en Barcelona en un edificio de construcción modernista que ha sido rehabilitado por completo.
Clásico, refinado, con toques afrancesados y colores tostados y sofisticados que van del gris al negro y del marrón al morado.
El zócalo con relieves florales es una verdadera maravilla!!!
Fotos Vía |
Me encanta el tono gris de las paredes del salón contrastado con el bello y artesanal zócalo lacado en blanco!!!
Besitos!!!
Eva
De este piso me ha gustado todo!! Estoy de acuerdo con lo del zócalo en blanco y el tono de las paredes en gris y también me han encantado las grandes puertas y como han vestido las camas y las ventanas de los dormitorios!! En definitiva...me gusta todo!!
ResponderEliminarBsts
Gracias Mónica!!! El contraste es genial, ¿verdad? Me encanta que compartáis conmigo vuestras opiniones!!! Enriquecen el blog y me hacen sentiros al otro lado. Besos, Eva
EliminarEstá hermoso el diseño y la decoración al estilo francés, muchas gracias por compartir las ideas, saludos
ResponderEliminarGracias a ti Ricardo por compartir tu opinión. Me ayuda a conocer mejor vuestros gustos para publicar nuevas entradas. Saludos, Eva
EliminarQue tono exactamente de gris ha usado en las paredes?? Por internet no se ve bien
ResponderEliminarGracias