Hola de nuevo!!!
Lo primero pediros disculpas por el paréntesis de la semana pasada. Hay semanas que a una no le dan las horas para todo y la pasada fue una de ellas.
Retomamos el blog con una vivienda muy pero que muy original.
Se trata de una vivienda situada en Amsterdan y decorada por Peggy Betke. Es una vivienda que, aunque está repleta de piezas vintage y elementos de reciclaje, consigue un resultado moderno y muy actual.
La presencia de viejos elementos recuperados, vintage e industriales junto con mobiliario de diseño es una constante que se repite en toda la casa.
Maletas y lámpara de pié totalmente vintage dan el toque personal a un salón moderno con piezas de líneas rectas.
Elementos sorprendentes como estas estanterías realizadas con cajas de fruta recuperadas que exponen algunos electrodomésticos de los años 60 o la barandilla simulada realizada con una vieja escalera.
Unos palets pintados permiten un jardín vertical dentro de la casa.
La cocina blanca de líneas rectas, la campana y la lámpara de diseño armonizan perfectamente con la encimera de madera natural, los taburetes industriales y la nevera SMEG de estilo retro.
Vía |
Espero que os haya sorprendido tanto como a mí esta original forma de decorar mezclando estilos: recuperando y reutilizando lo viejo con lo moderno, con equilibrio y buen gusto.
Feliz comienzo de semana!!!
Eva
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!