Estamos en pleno invierno y aunque por aquí hemos tenido mucha agua, grandes vientos y gigantescas olas, nieve aún no ha habido.
Así que, para sentir un invierno blanco, hoy nos vamos hasta los Alpes franceses a ver un chalet de esos que quitan el hipo. El chalet, dedicado al alquiler, fue concebido para responder a exigentes criterios de lujo y confort. Sus tarifas no son accesibles para el común de los mortales. Pero al menos hoy, vamos a gozar del privilegio de entrar en él aunque sea virtualmente.
Estéticamente, logra una maravillosa mezcla entre el diseño contemporáneo, la piedra tradicional de Saboya y los clásicos paneles de madera de las cabañas montañesas.
Vía |
Qué bonitoooo!!! ¿Verdad?
Mañana más inspiraciones!!!
Eva
Alfombras de bolas de fieltro suaves, ecológicas, de varios colores y muy cómodas para decorar el hogar.
ResponderEliminarAquí os dejo nuestra página web: http://alfombradebolas.es/
Saludos
Desde luego, es sobrecogedor, ¿pero el techo no es un poco bajo?
ResponderEliminarSi que parece pero yo creo que puede ser el efecto de la fotografía y del objetivo con que están hechas. Gracias por comentar, enriquece el blog. Besos, Eva
EliminarPaisaje idílico, la casa preciosa (de fuera y por dentro) Los colores suaves con los que están decoradas las habitaciones me gustan un montón. Gracias por compartir.
ResponderEliminarGracias a tí por comentar, enriquece el blog. Besos, Eva
Eliminar