miércoles, 15 de enero de 2014

Una mansión nada aburrida

Hoy tomo prestadas las imágenes de la Revista Nuevo Estilo a través de mi tocaya Eva del blog Fancy Windows para dejaros por aquí una casa nada aburrida que tan pronto nos transporta a una vivienda clásica, como contemporánea, a un loft como a una masía en el campo, a una vivienda actual como del pasado. El recorrido por las estancias de esta casa garantiza un paseo a lo largo de diferentes estilos.

El salón principal en un estilo de casa de campo o caza pero renovado:




El comedor nos adentra en un ambiente clásico de paredes oscuras en el que una de las piezas que más destaca es de un estilo completamente distinto: una lámpara de estilo natural realizada de forma brillante con una rama y pantallas de tela. Fantástica!!!:


El rinconcito que viene a continuación, nos lleva al pasado donde la vieja pila de piedra azul, las losetas cerámicas cuadradas blancas y la grifería de latón protagonizaban tiempos pasados en todo su esplendor. Hoy, con las huellas del paso del tiempo, siguen ahí como un ejemplo vivo de la identidad del pasado de esta vivienda.

La cocina, nos lleva a un estilo moderno, con mobiliario actual de líneas rectas y una atrevida lámpara de gran diámetro en un vivo color fucsia que contrastan con la mesa y sillas clásicas:



El dormitorio tiene un marcado y claro estilo contemporáneo.


Este frente del baño nos transporta al estilo de los lofts gracias a esa pared de ladrillos desgastados y las láminas anchas de madera envejecida del suelo.


Salimos al exterior para admirar la belleza de la vivienda y sus exteriores de ensueño:


Una vista también muy diferente a la que transmite su interior, ¿no os parece?. Lo dicho, una casa nada aburrida donde cada estancia y rincón esconde una sorpresa y un paseo por un estilo diferente.

Besitos mil,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!