martes, 31 de diciembre de 2013

Quedémonos siempre con lo mejor y celebremos con ilusión el nuevo año!!!

Acabamos un año.... es momento de hacer balance... de mirar hacia atrás para tomar conciencia de lo avanzado hasta hoy...

Han sido 200 post en este año 2013 (unos pocos más que el año anterior que fueron 181). Así que puedo estar orgullosa de que mi actividad bloguera (al menos en cantidad) no se haya visto mermada. Y eso que ha sido un año ocupadísimo con grandes proyectos y cambios profesionales e incluso personales.

Miro hacia el 2013 y veo mucho trabajo, muchas, muchas horas sentada delante de esta pantalla. No os podéis hacer una idea... Días, noches... madrugadas y amaneceres incluso... Horas y horas... a veces tantas que he tenido que parar y dejaros unos días para descansar. Pero también veo grandes momentos familiares y grandes amigos: nuevos y viejos... Reencuentros gratos, risas, emociones, descubrimientos impensables... Prefiero no pensar en los malos momentos, en las lágrimas (reconozco que no es difícil que me invadan) y doy gracias a que este año, nadie muy próximo a mí haya dejado este tren de la vida... 

Así que me quedo con lo bueno, con las horas de trabajo interminables por una ilusión y una pasión que finalmente va tomando forma, con los momentos gratos transmitiendo experiencias y contenidos a mis alumnos universitarios, con la sonrisa y la ilusión de algunos de ellos, con las palabras de amigos que me han emocionado, con los comentarios que me habéis dejado y me animan a seguir, con las personas cercanas que me han llenado el corazón de risas, emoción, deseo, felicidad, conocimiento o sabiduría... Desde aquí, mi pequeño blog, quiero echar la vista atrás recordando esos momentos buenos y agradeceros, sin nombres ni apellidos, a todas aquellas personas, conocidas o no, próximas o lejanas que habéis formado parte de mi historia del 2013. 

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! 

...Y que sigáis formando parte de mi historia!!!




Que no os abandone nunca la ilusión: 

Y recordad siempre: 

"Apunta con ilusión hacia la luna, aún si no llegas, volarás entre las estrellas".