jueves, 6 de diciembre de 2012

Concurso de Navidad!!!

Hola chicos y chicas!!! 

La navidad ha llegado y, entre otras cosas, es tiempo de regalos y sorpresas entre familiares y amigos. Vosotros formáis parte de la familia dec&you y sin duda alguna os merecéis vuestro regalo de navidad. Pero como, aunque me gustaría, no puedo regalar algo a todos los que me seguís, he pensado en organizar un concurso con sorteo posterior de un presente navideño. ¿Qué os parece?

Es un poco experimento con gaseosa pero espero que con vuestro apoyo esto pueda salir adelante y que todos disfrutemos de la ilusión de participar.

¿En que consiste el concurso?

Bueno, como ya os he ido avanzando estos días, pronto os sorprenderé con un post con el DIY de mi árbol de navidad... Entre mañana y pasado mañana colocaré mi árbol en casa y aprovecharé a realizar un post con los consejos acerca de cómo abordar con éxito la puesta del árbol sin morir en el intento. jejeje.

Pues aquí viene el concurso: se trata de que adivinéis el tema de mi árbol de navidad de este año. Así, ¿sin más? Nooooo. Os cuelgo una foto con algunos de los elementos y adornos que van a protagonizar mi árbol para que os sirvan de pista.


Veeenga, vaaa... os doy algunas "pistillas" más:

Vaya por delante que el tema de mi árbol de navidad de este año está muy relacionado con algo que me encanta y que practiqué con pasión en mi infancia y juventud. La barra, el espejo, las ampollas en los dedos de los pies, el piano de cada serie de ejercicios y pasos, la disciplina rusa de mi profesora Ludmila... Recuerdo la primera (y única vez, menos mal) que me echó de clase por decir "no puedo" al hacer el  spagat...  "El no puedo no existe", me espetó. Gran lección. Bueno, pues relacionado con esto (no me digáis que no os he dado pistas, eh?), el tema de mi árbol que tenéis que adivinar es el título de una obra clásica muy famosa de esta disciplina que practiqué de joven, que tanto me apasiona y que está protagonizada por una historia de amor en torno a un lago. Fácil, ¿no?

¿Y qué tenéis que hacer para participar en el concurso? Muy sencillo, antes del próximo domingo día 9 de diciembre a las 15'00 h. debéis hacer estar tres cosas:

1.- Haceros fans de dec&you en facebook dando "me gusta" a mi página. Aquí. 
(Si ya sóis fans, este paso ya lo tenéis hecho)

2.- Compartir en vuestro muro de facebook el enlace de este post: http://decandyou.blogspot.com/2012/12/concurso-de-navidad.html   
(Ojo! esto debéis hacerlo desde el PC, desde vuestra aplicación móvil, no deja... cosas de Facebook que se escapan a mi entendimiento de la materia)

3.- Enviarme un mail con vuestra solución a: informacion@decandyou.com

Por razones de logística, sólo podrán participar en el concurso aquellos que vivan en la península española pero prometo pensar en algo más adelante en lo que podáis participar todos. Se que muchos me seguís desde lejos.

Entre aquellas personas que acierten el tema y hayan realizado los tres pasos anteriores, sortearé un regalo muy navideño: un conjunto de adornos de navidad para vuestro hogar realizados a mano por mi amiga Cristina González que es una fotógrafa excelente y una artista de las manualidades.  Aún no os puedo mostrar la foto de los adornos (están en proceso de fabricación...) pero en cuanto estén preparados os los mostraré. Lo que sí que puedo mostraros es un ejemplo del trabajo de Cristina. 

Bueno, pues nada, animaros a participar y feliz puente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a dejarme un comentario. ¡¡¡Me encantará oíros!!!!
Please feel free to leave comments. ¡¡¡It will be pleasant to read it!!!